Declaraciones

Daniel Grao (La catedral): “Es un drama que haya 4 noches de un programa como Supervivientes”

Daniel Grao, en el primer capítulo de La catedral del mar

Para hacer frente al estreno hoy de 'La catedral del mar', Telecinco ha decidido recurrir una vez más a su mejor baza: 'Supervivientes'. Como recogimos el lunes, la cadena de Mediaset se ha sacado de la manga una emisión extra del reality, donde además anunciarán a un concursante de la próxima edición, para plantar cara a la nueva y esperada serie de Antena 3.

Una estrategia que implica dos cosas. La primera, que 'Factor X' vuelve así al viernes noche. Y la segunda, que 'Supervivientes' contará esta semana con hasta 4 emisiones en prime time: la de ayer martes, la de esta noche, la habitual gala del jueves y el debate del domingo.

Para Daniel Grao, uno de los protagonistas de 'La catedral del mar', esta maniobra es un “drama” a nivel televisivo. “El drama es que haya 4 noches en el prime time con este programa”, dijo el actor en su paso por 'Yu', el espacio conducido por Dani Mateo en Los40.

Tanto el propio presentador como Lorena Castell bromearon sobre 'Supervivientes' diciendo que en la isla “hay mucho drama también” y que lo emiten tanto porque “hay mucho personaje y mucho reparto” y también “mucho guion”. Un aspecto, éste último, en el que Grao les dio la razón: “Yo creo que sí, porque para que dé para tanto...Pero da”.

Etiquetas
stats