Advirtió a los bañistas guadaña en mano

'La Parca' se manifiesta en TV para criticar que se reabran las playas de Florida

'La Parca' aparece en TV para criticar que se reabran las playas de Florida
'La Parca' aparece en TV para criticar que se reabran las playas de Florida

Un ciudadano de Florida se convirtió en 'La Parca' para denunciar en TV "el peligro de que venga mucha gente" a las playas y se  "propague el coronavirus"

· RECORDAMOS | Los demoledores rótulos de CNN contra Trump en plena discusión con una reportera por la gestión del coronaviurs

Lo había advertido unos días antes y al final ha cumplido su 'amenaza'. El abogado estadounidense Daniel Uhlfelder se ha convertido en La Parca y ha recorrido las playas de Florida criticando que se hayan levantado las restricciones de distanciamiento social.

Uhlfelder fue entrevistado con su indumentaria de 'asesino' en las televisiones locales que se hicieron eco de la noticia. No fue el único que pidió que se recuperen las medidas de prevención contra el coronavirus, pues en el paseo marítimo estuvo acompañado por más manifestantes, pero sí fue él quien atrajo todas las miradas.

"Estoy aquí para intentar explicar que es prematuro reabrir nuestras playas. Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años, pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos. Deberíamos tomar mejores medidas. Gente de todo el mundo está siendo atraída a nuestras playas, creo que es muy pronto y no es apropiado", declaró en una entrevista con WMBBTV News 13.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba