Advirtió a los bañistas guadaña en mano

'La Parca' se manifiesta en TV para criticar que se reabran las playas de Florida

'La Parca' aparece en TV para criticar que se reabran las playas de Florida

Redacción

Lo había advertido unos días antes y al final ha cumplido su 'amenaza'. El abogado estadounidense Daniel Uhlfelder se ha convertido en La Parca y ha recorrido las playas de Florida criticando que se hayan levantado las restricciones de distanciamiento social.

Uhlfelder fue entrevistado con su indumentaria de 'asesino' en las televisiones locales que se hicieron eco de la noticia. No fue el único que pidió que se recuperen las medidas de prevención contra el coronavirus, pues en el paseo marítimo estuvo acompañado por más manifestantes, pero sí fue él quien atrajo todas las miradas.

“Estoy aquí para intentar explicar que es prematuro reabrir nuestras playas. Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años, pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos. Deberíamos tomar mejores medidas. Gente de todo el mundo está siendo atraída a nuestras playas, creo que es muy pronto y no es apropiado”, declaró en una entrevista con WMBBTV News 13.

Etiquetas
stats