Declaraciones

Primera entrevista a Daniela Blume tras 'GH VIP': 'Hubo gente que malmetía'

Primera entrevista a Daniela Blume tras 'GH VIP': 'Hubo gente que malmetía'

Redacción

Daniela Blume concedió anoche su primera entrevista tras su paso por 'GH VIP'. El lugar escogido fue el programa 'Radiotubers', que cada noche presenta Uri Sàbat en Los40.

Los problemas de Daniela para hacer vida normal en 'GH VIP'

Allí, la que fuera finalista de la pasada edición hizo balance de su paso por Guadalix. Una experiencia en la que ha vivido situaciones “de todos los colores”, aunque considera que “siguen valiendo más los momentos bonitos y el aprendizaje que me llevo de ahí”.

“He vivido cosas estando allí muy sola, pero fuera estaban viviendo lo mismo que yo y acompañándome. Yo sentí que estaba sola, pero no lo estaba”, dice sobre el apoyo recibido por sus fans.

Durante la entrevista, Daniela explicó los que son, a su juicio, los dos grandes problemas que dificultan “llevar una vida de ser humano” en el reality. El primero, no poder “escapar” ante una “situación incómoda” y dejar que ésta aminore con el tiempo. Y el segundo, “que tú hagas las cosas con una intención y se entiendan muchas otras”.

Daniela, sobre Alyson: “Pasamos unos días juntas mágicos”

Con respecto a la victoria de Alyson, la ya exconcursante se siente “orgullosa de cómo reaccionamos las dos, de cómo lo sentimos. Pasamos unos días juntas mágicos, era como un sueño”.

Cree, además, que lo que vivieron ambas “no lo ha vivido nadie en esta edición”.

“Cuando me sienta preparada hablaré con Elettra”

Daniela también habló de su relación con Elettra, en la cual se fijó antes incluso de coincidir en la casa. “Hay una potencialidad de mujer muy importante que yo he sabido ver desde el principio. Y eso es lo que me gustó de ella”.

Sin embargo, la sintonía entre ambas fue desapareciendo poco a poco. Al respecto, Daniela reconoció sentirse “dolida” por “ver las cosas que pasaban a mis espaldas”. De hecho, asegura que sus diferencias con la italiana también fueron provocadas “por relaciones que teníamos dentro de la casa, gente que malmetía”.

Pese a que no ha vuelto a hablar con ella desde el final del reality, Daniela no descarta la posibilidad de recuperar su relación con Elettra pasado un tiempo: “Cuando me sienta preparada no tendré problema en dar el primer paso y hablar con ella”.

Aun así cree que 'Blumettra va a ser para siempre, porque cuando algo es, siempre será“.

Etiquetas
stats