Lo contó en Univisión

Danna García ('Pasión de gavilanes'), revela que fue acosada sexualmente por un director de Hollywood

Danna García en una imagen de archivo
Danna García en una imagen de archivo GTRES

La intérprete colombiana habló de su experiencia probando suerte en la industria de Los Angeles, donde un cineasta intentaría propasarse con ella. En concreto, y tras una cena con otro actor, el individuo, del que no revela su identidad, "me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir".

Danna García, protagonista de Pasión de gavilanes y otras telenovelas de éxito como Un gancho al corazón, ha revelado en una entrevista haber sido víctima de acoso sexual por parte de un famoso director de cine de Hollywood durante una estancia pasada en Estados Unidos. La actriz colombiana habló al respecto, aunque sin dar nombres, en el magacín Sal y pimienta de Univisión, donde también habló de su experiencia tras haber contraído el coronavirus.

"En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles", contó la actriz al presentador Jomari Goyso, y recoge el medio Infobae.

Según su testimonio, un cineasta le hizo diversas insinuaciones sobre su apariencia en una reunión. "Necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros", recuerda que le dijo este individuo por identificar. Sin embargo, en una siguiente ocasión, la actitud de esta persona pasó a mayores tras una cena a la que fue invitada y a la que también había acudido "un famoso actor".

"Después de la cena me dice que subiera a su casa y yo [dije]: "No, yo me tengo que ir, tengo clases mañana en la escuela de actuación". Y entonces me dijo: "No, no, rápidamente subimos". Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir", relató la artista.

García dejó claro que nunca había vivido una situación así en Latinoamérica. Su carrera se ha concentrado en el cine y televisión de México y Colombia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba