Cantantes y actores, la próxima semana

Danna Paola, estrella la semana que viene en su debut en 'El Hormiguero'

Danna Paola, en 'El Hormiguero'
Danna Paola, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha desvelado la lista de invitados de la próxima semana, entre los que está Danna Paola, Silvia Abril y David Bustamante

Como cada jueves, Pablo Motos ha anunciado a los invitados de la próxima semana - del 22 al 25 de marzo- entre los que por primera vez asistiría a El Hormiguero la cantante, actriz y compositora mexicana, Danna Paola.

Conocida en nuestro país por dar vida a Lucrecia en la serie Élite de Netflix, la intérprete visitará el programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, titulado 'K.O'. Trabajo con el que se ha convertido en la primera solista mexicana en entrar los listados de Spoty, Top Ten Global Album Debuts y Top Ten US Album Debuts. 

Motos la entrevistará el lunes, 22 de marzo. Al día siguiente el presentador compartirá mesa con Silvia Abril y David Fernández que acudirán para presentar El éxito de la temporada, su nueva comedia teatral. 

El miércoles, 24 de marzo, irá a "pasárselo bien" la actriz Cayetana Guillén-Cuervo que promociona Puertas Abiertas, su nueva obra de teatro. 

Para acabar la semana, el jueves, será David Bustamante el invitado de Motos que celebrará su cumpleaños  y su 20 aniversario de carrera musical.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba