Cantantes y actores, la próxima semana

Danna Paola, estrella la semana que viene en su debut en 'El Hormiguero'

Danna Paola, en 'El Hormiguero'

Redacción

Como cada jueves, Pablo Motos ha anunciado a los invitados de la próxima semana - del 22 al 25 de marzo- entre los que por primera vez asistiría a El Hormiguero la cantante, actriz y compositora mexicana, Danna Paola.

Conocida en nuestro país por dar vida a Lucrecia en la serie Élite de Netflix, la intérprete visitará el programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, titulado 'K.O'. Trabajo con el que se ha convertido en la primera solista mexicana en entrar los listados de Spoty, Top Ten Global Album Debuts y Top Ten US Album Debuts.

Motos la entrevistará el lunes, 22 de marzo. Al día siguiente el presentador compartirá mesa con Silvia Abril y David Fernández que acudirán para presentar El éxito de la temporada, su nueva comedia teatral.

El miércoles, 24 de marzo, irá a “pasárselo bien” la actriz Cayetana Guillén-Cuervo que promociona Puertas Abiertas, su nueva obra de teatro.

Para acabar la semana, el jueves, será David Bustamante el invitado de Motos que celebrará su cumpleaños y su 20 aniversario de carrera musical.

Etiquetas
stats