Tras los desafines y el poco baile

Dardo de Joe Pérez-Orive en OT: “Os movéis menos que Espinete en una cama de velcro”

Jurado de 'Operación triunfo'

Este lunes 6 de noviembre 'Operación triunfo' vivió su segunda gala en la que Mimi se convirtió en la primera expulsada de la edición. Además, entre el jurado y los profesores decidieron que Roi y Juan Antonio fueran los nominados de la semana.

Durante la primera gala, las redes sociales se llenaron de comentarios hacia Mónica Naranjo por su dardo hacia Mimi al decirle que desafinaba “como una almeja”. En esta segunda noche, el jurado no suavizó sus comentarios a los concursantes y nos dejaron varias “perlas” dignas de mención.

Os movéis menos que Espinete en una cama de velcro, menos mal que estaban las bailarinas y lo han amenizado un poco” confesó Joe Pérez-Orive, rebautizado como el nuevo Risto Mejide, a Juan Antonio y Cepeda tras cantar 'Reggaeton lento' de CNCO.

Mónica Naranjo también quiso hablar con Juan Antonio, llegando incluso a levantarse para imitar el baile que el vizcaíno había hecho durante su actuación. “Es un reggaeton nene, mueve las caderas, ¿tú cómo haces el amor?”, preguntaba la pantera de Figueras.

Manuel Martos también quiso participar en esta guerra de dardos al asegurarle a Ana Guerra que siempre la acaparaba la persona que tenía al lado, proponiéndola para abandonar la academia.

La juez estrella también quiso hablar de desafines. “Todo muy bien, todo muy bonito pero ¡ay como desafinamos!” decía Naranjo ante las sorprendidas caras de Alfred y Raoul.

“Mónica Naranjo me pone”

En la gala de ayer también hubo tiempo para hablar de la revolución hormonal de los concursantes. A pesar de no hacer ninguna mención a la posible primera pareja de la edición formada entre Agoney y Ricky, 'Operación triunfo' quiso mostrar un vídeo en el que los participantes hablaban del atractivo de varios miembros del jurado.

“¿Quién no está enamorada de Roberto Leal?”, le preguntaba Nerea a sus compañeros para que Ricky más tarde afirmase que Mónica Naranjo “le pone”. También Nerea quiso confesar que había algo en Joe que le gustaba mucho.

El presentador animaba a Ricky a confesarle “su amor” por Mónica. “Desde el respeto y la admiración, me pones mucho”, le decía el mallorquín a una divertida Naranjo.

Noemí Galera también tuvo su trozo de tarta. Roberto Leal le preguntó a Alfred por sus imitaciones de la directora. “Tiene una forma de decir los síes y los noes muy peculiares y a mí me encanta”, confesaba el catalán. Empieza con un no: ”No sois los indicados para iros“ y te quedas como ¡vaya tía!, pero es una gozada tenerla como directora”, aseguró.

Etiquetas
stats