Cruza el charco

Peacock ficha a Darío Madrona, co-creador de 'Élite', como showrunner de su nueva serie juvenil

Darío Madrona
Darío Madrona Fotos: Élite

La nueva y ambiciosa plataforma de NBC echa el anzuelo al guionista y productor murciano, que asumirá el mando de la adaptación televisiva de 'One of us is lying' tras triunfar con 'Élite' en Netflix.

· 'Élite' comparte la primera imagen del rodaje de su temporada 4 y suma a Pol Granch y Andrés Velencoso

· VÍDEO | 'Salvados por la campana' lanza el tráiler de su revival para Peacock

El talento español sigue traspasando fronteras. La nueva plataforma Peacock ha fichado a Darío Madrona, co-creador de Élite, para que asuma el mando de su próximo proyecto de ficción.

El guionista y productor murciano, responsable de series como Acusados, Los protegidos y Vive cantando, cruzará el charco para ejercer como showrunner de One of us is lying, la adaptación televisiva de la novela de Karen M. McManus a cargo del servicio de streaming de NBC.

"¡No puedo decir que se cumpla un sueño porque nunca me había dado por soñar tanto!", ha celebrado el guionista español en redes sociales. Madrona es un nombre importante en la ficción nacional, pues antes de crear Élite junto a Carlos Montero ya firmaba proyectos reconocibles como los arriba mencionados, Algo que celebrar y Los elegidos. Además, ha formado parte del equipo de otras series como Vivir sin permiso, Víctor Ros y La chica de ayer.

Así es 'One of us is lying'

Según avanza Deadline, este drama de misterio para el público adulto y juvenil ha conseguido luz verde para una temporada completa de ocho capítulos tras aprobar el piloto encargado el año pasado. 

One of us is lying se adentra en la historia de cinco estudiantes de secundaria que son detenidos, pero solo cuatro consiguen salir con vida. De este modo, todos se convierten en sospechosos y todos tienen algo que ocultar.

Marianly Tejada (The Purge), Cooper van Grootel (Go!), Annalisa Cochrane (Into the Dark: Pure), Chibuikem Uche (Ghost Draft), Jessica McLeod (You Me Her), Barrett Carnahan (Grown-ish) y Melissa Collazo (Swamp Thing) encabezan el reparto de la serie, mientras que Madrona lidera el equipo creativo como showrunner.

John Sacchi, Matt Groesch y la también guionista Erica Saleh firman como productores ejecutivos. Jennifer Morrison también produce y dirige el mencionado capítulo piloto. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba