Repaso general a la trama antes de decir adiós

'Dark' viaja a su propio pasado para despejar algunas dudas en su nuevo tráiler en Netflix

'Dark' viaja a su propio pasado para despejar algunas dudas en su nuevo tráiler en Netflix

Redacción / Europa Press

Se acerca el final. Al menos de Dark, que el 27 de junio lanzará su tercera y última temporada. Ante tan esperado desenlace, Netflix sigue compartiendo pequeños fragmentos de lo que está por llegar, que no es otra cosa que el cierre de una trama compleja y asombrosa.

El último tráiler difundido por la plataforma de streaming es un viaje al propio pasado de la serie, repasándose en él las principales líneas argumentales que se han desarrollado en las primeras dos temporadas.

La tercera tanda de capítulos abre las puertas a la posibilidad de que haya realidades alternativas y mundos paralelos. En medio, un temible apocalipsis amenaza con destruirlo todo y deja en el aire la eterna pregunta de si es más importante el espacio o el tiempo. El avance también entremezcla imágenes de hechos importantes de episodios ya emitidos, que dejan entrever que estos capítulos finales estarán muy relacionados con los acontecimientos que han sucedido en las dos temporadas previas.

Netflix también ha lanzado el cartel de la temporada, en el que anuncia “el comienzo” del “último ciclo”. Puede verse a Jonas junto a Martha, entrando en la cueva en la que todo comenzó. Considerada ya la temporada “más compleja” de una serie muy enrevesada, los episodios finales deben responder a todos los interrogantes que dejaron las dos tandas anteriores.

Dark es una de las sensaciones europeas de Netflix. La ficción, que se estrenó en 2017, se centra en cuatro familias que se ven involucradas en una enrevesada trama de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones. La primera temporada tuvo 10 episodios y la segunda, ocho, pero por el momento se desconoce cuántos capítulos tendrá la nueva entrega.

Etiquetas
stats