En el programa de este sábado

Los padres de David Alemán, “orgullosos” en su primera visita al plató del Deluxe

David Alemán

David Alemán, presentador del Deluxe veraniego junto a María Patiño, recibió este sábado una visita muy especial. Sus padres, Cristina y Carlos, estuvieron presentes entre el público del plató de Telecinco.

Durante un momento del programa, Patiño tomó una pausa en el contenido para materializar “un deseo” avanzado por ella misma. “Quiero hablar con dos personas que están aquí cerca”, dijo mientras se aproximaba a una de las gradas.

¿Cómo ven al niño? Yo lo cuido lo que puedo”, apuntó la presentadora. “Ya lo veo. Veo que hay buena sintonía entre los dos y estoy muy contenta”, respondió Cristina, madre de David Alemán.

Patiño confesó entonces el secreto de esta buena sintonía entre ambos presentadores. “¿Sabes una cosa que ha sido muy positiva, que en esta profesión se consigue más veces de lo que parece? Que no competimos, que nos ayudamos”.

Era esta la primera vez que ambos visitaban a su hijo en el plató, y vivieron el programa “con mucho orgullo”. “¿Cómo han conseguido hacer un tío tan guapo?”, bromeó Jimmy Jiménez Arnau. “Con cariño y con amor”, respondió el padre con humor.

Etiquetas
stats