¿Te perdiste el momento?

Bisbal con Bertín, de Chenoa en 'OT' a su secreto sobre 'GH'

David Bisbal

Paula Hergar

David Bisbal era el nuevo invitado de Bertín Osborne a 'Mi casa es la tuya' de Telecinco. Ambos charlaron en una de las posibles futuras casas del presentador.

El cantante almeriense hizo un recorrido por su infancia y adolescencia. Narró su lucha por entrar a 'Operación Triunfo', el shock que supuso y la ayuda que representó Chenoa en su vida.

Uno de los temas que más llamó la atención apareció durante la presentación del programa. Al inicio, mientras hacían un resumen de la vida de Bisbal junto a la caricatura, desvelaron que el cantante quiso presentarse a 'Gran Hermano' para darse a conocer.

Bisbal, sobre Chenoa: “Cuando acabó 'OT' nos unimos muchísimo”

Bertín le preguntó a Bisbal si existieron otras parejas, además de la de Chenoa y él, dentro de la Academia de 'OT': “Yo no puedo hablar de esas cosas”, respondió el cantante, “pero de lo que sí te puedo hablar es de la sintonía y el cariño que me unió a Laura”.

Y explicó que “sobre todo, cuando acabó el programa nos unimos muchísimo. Porque teníamos que acostumbrarnos a una vida que nunca habíamos tenido”.

“Compartíamos nuestras cosas artísticas, la convivencia en casa, el trabajo empezaba a crecer de una forma fuerte. Los dos nos ayudábamos mucho y quizá sin ella me hubiera sentido más solo”.

(Click AQUÍ

Bisbal, sobre su novia actual: “Es mi versión en femenino”

Bisbal también habló de Rosanna, su actual pareja: “Es mi versión en femenino, por eso nos entendemos a la perfección. ¡Hasta somos del mismo signo zodiacal! Es una maravilla de persona”.

En un momento del programa llamaron a la madre del cantante que también alabó a Rosanna: “Tiene cosas que no he visto en otras parejas como ayudar a mi marido en la Feria...”

(Click AQUÍ

Y el cantante siguió elogiando a su chica: “Hoy día puedo trabajar con la calidad que lo hago gracias a la mujer que tengo al lado”.

Bisbal habla del resto de 'triunfitos'

Sobre el reciente reencuentro de los concursantes de 'OT 1': “Era necesario hacer ese reencuentro”, explicaba el cantante.

“Creo que todos los que salimos de aquella primera edición de 'Operación Triunfo' estamos felices con lo que hacemos ahora, sea más pública o no nuestra carrera musical”.

Etiquetas
stats