Ficción USA

David Boreanaz tiene nueva serie tras el final de 'Bones'

David Boreanaz tiene nueva serie tras el final de 'Bones'

Redacción

El próximo 28 de marzo, Fox emitirá en Estados Unidos el capítulo final de 'Bones'. Tras 12 temporadas, la ficción forense, que en España estrenó en abierto laSexta, cerrará una etapa. No solo para sus fans, sino también para su elenco principal, que a partir de ahora se embarcarán en nuevos proyectos.

Uno de los más rápidos en encontrar acomodo ha sido el agente Booth. Y es que David Boreanaz protagonizará el piloto de la nueva serie que prepara CBS, un drama centrado en los Navy SEAL.

Según informan medios americanos como Variety, este proyecto iba a estar encabezado inicialmente por Jim Caviezel ('La pasión de Cristo', 'Person of Interest'), pero renunció a él alegando diferencias creativas con los responsables de la serie.

El coproductor de 'Homeland', al frente del proyecto

De esta forma, será Boreanaz el que finalmente encarne a Jason, el respetado líder de un equipo de asalto que ha participado en numerosos despliegues. Junto al actor estarán también A.J. Buckley ('CSI: Nueva York'), que interpretará a Sonny, un integrante del equipo tan autodestructivo como leal; Max Thieriot (Bates Motel), por su parte, será un 'millennial' muy capaz pero lleno de dudas y desconfianza; Toni Trucks ('Franklin & Bash), la oficial de logística; Y por último Neil Brown Jr. ('Straight Outta Compton'), que encarnará a Ray, el más veterano de todos y mejor amigo de Jason.

El piloto, centrado en las vidas de los Navy SEAL y en cómo ellos entrenan, planean y llevan a cabo las más peligrosas misiones que puede ordenar el Gobierno de Estados Unidos. Ben Cavell, coproductor de series como 'Justified', 'Sneaky Pete' y 'Homeland', escribirá y producirá este episodio piloto.

Etiquetas
stats