Vídeo Noticias

Broncano, a los cirujanos que curaron la sudoración de sus manos: “Ahora pienso que tengo poderes en ellas”

David Broncano recibió anoche en La Resistencia a Javier Gallego y Diego González Rivas, los cirujanos que le operaron en verano de su hiperhidrosis palmar previa recomendación del segundo en el programa de Movistar+.

Allá por julio, González Rivas anunció que los problemas de sudoración del cómico habían sido “resueltos”, aunque no fue hasta este miércoles cuando él y Gallego hicieron a Broncano su “primera consulta postoperatorio”. Para comprobar que todo estaba en orden, le propusieron a Broncano que les diera la mano ambos. Algo que el cómico hizo con cierto nerviosismo: “Nunca he dado la mano seca”.

“Algo habrás hecho en este tiempo con la mano seca”, respondió Javier Gallego con ironía mientras miraba al público. “Sí, pero no saludar”, aseguró Broncano entre risas antes de dar la mano a ambos cirujanos. Tanto Gallego como González Rivas concluyeron que todo estaba perfectamente y que, por tanto, las manos de Broncano estaban secas y no tan sudorosas como antes de la operación.

“Ahora pienso que tengo poder en las manos. En casa veo que están secas e intento mover cosas” sin tocarlas, bromeó el presentador, que dio paso a un vídeo sobre su propia operación en quirófano. “Le habéis puesto música épica como si esto fuese Gladiator”, comentó sobre dichas imágenes, las cuales le dejaron “impresionado” porque, según sus propias palabras, verse por dentro “es como ver un paquete de chopped”.

Etiquetas
stats