Redacción

Esta misma semana conocíamos que laSexta emitirá esta Nochebuena un especial sobre David Broncano sin tener al presentador en nómina, y desde entonces se esperaba conocer su reacción a esta sorprendente estrategia de Atresmedia.

El cómico aprovechó la visita a La Resistencia de El Gran Wyoming, uno de los rostros más importantes de la cadena privada, para abordar el asunto y pronunciarse por primera vez. “En Navidades vamos a volver a compartir cadena”, comenzó diciendo Broncano a su invitado. “¿Has visto lo que han hecho tus compañeros de laSexta? Yo me llevé un susto ayer”, confesó.

“¿Hay un programa de delincuentes?”, bromeó el conductor de El Intermedio. “El otro día empezaron a anunciar algo así como 'Nochebuena con Broncano' en laSexta y dije, '¡joder! Grabo tantas cosas que igual he hecho un programa para laSexta y no me he enterado'. Y es que han cogido monólogos míos de El Club de la Comedia de 2012 y han dicho... ponemos 6 seguidos y 'Nochebuena con Broncano', ¡a tomar por culo!”, explicó el presentador de Movistar+ entre risas. “Buena zorrada, ¿eh?”, añadió.

“Quiero saber si me va a reportar algo”

Wyoming comentó que “el mundo es el que es ahora”, y recordó cuando, tiempo atrás, los artistas cobraban derechos de imagen: “Antes no cedías derechos de nada y cada vez que ponían algo tuyo cobrabas pasta, fíjate cómo era el mundo de bonito. Ahora puedes estar muerto de hambre en tu casa y ser el número uno en las listas de ventas o en televisión sin cobrar nada”.

En ese sentido, el presentador de La Resistencia preguntó a su compañero si va a entrarle “algo de pasta” por el especial que emitirá Atresmedia. “También te puedes poner en una esquina a ver si sacas”, ironizó el invitado. “Quiero saber si me va a reportar algo, algo tiene que ser”, insistió Broncano. “Yo creo que no. Alegría, un poco de satisfacción, fomenta tu egomanía...”, aportó Wyoming.

Etiquetas
stats