Declaraciones del cántabro

David Bustamante niega su romance con Ares Teixidó... pero Sálvame lo da por cierto

Ares Teixidó / David Bustamante

Tras la separación de David Bustamante y Paula Echevarría el pasado mes de abril, la ruptura se ha convertido en una de las más mediáticas del año para la prensa del corazón, y ahora un nuevo bombazo achaca a los medios. Bustamante podría estar enamorado de otra mujer.

Según ha contado la prensa rosa durante todo el verano, el cantante cántabro habría sido el que más ha sufrido en esta separación, pero parece que Paula ahora es cosa del pasado ya que, según publica Lecturas, Bustamante estaría saliendo con Ares Teixidó.

La que fuera concursante de 'GH VIP 3' y el intérprete de 'Lo pide el alma' se conocieron hace un mes en la presentación de la nueva Telemadrid, cadena en la que desde el 18 de septiembre presenta el concurso 'Hazlo por mil'. El portal antes citado afirma que Ares ya vive en el ático que el cántabro ha alquilado en Pozuelo de Alarcón, pese a mantener su residencia habitual en Barcelona.

“Y de repente, TÚ” escribió la presentadora de 'El amor está en el aire' en su cuenta de Instagram apenas una semana después de conocer a David. Un mensaje que muchos han relacionado con la nueva ilusión de la catalana, que durante ocho años mantuvo una relación sentimental con el humorista David Guapo.

David Bustamante desmiente la noticia: “¡Mentira! La conozco de un día”

Tras la publicación de la noticia, David Bustamante ha desmentido de manera tajante una relación sentimental con la presentadora. “No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid”, ha declarado en exclusiva a la revista Corazón.

Preguntado por las imágenes de Teixidó entrando y saliendo de la finca en la que se encuentra el nuevo piso de Bustamante, el cantante ha respondido de manera irónica: “¿Vivo yo solo en esta urbanización?”.

Sálvame da por cierta la relación: “Se están conociendo”

Contrariamente a lo anunciado por Bustamante, Sálvame sí ha insistido en dar por cierta la relación que uniría al cantante con la presentadora. El programa ha conectado con Kike Calleja, desde la urbanización donde vive el cantante. “Aunque lo niegue, se están conociendo”, sostenían.

María Patiño ha sido la que más detalles del supuesto noviazgo. Ha matizado que aún no pueda asegurar que vivan juntos, aunque “otra cosa es que de manera puntual se quede a dormir en casa”.

Paula Echevarría confirma una “separación física”

Esta noticia coincide con las declaraciones del pasado 5 de octubre cuando la actriz asturiana habló alto y claro sobre su ruptura con Bustamante y el divorcio que ambos podrían estar a punto de firmar.

“Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él, las cosas no han cambiado”, confesaba Echevarría, “si toma la decisión pues el otro lo aceptará”.

Por primera vez desde que saltara la noticia en el mes de abril, la actriz de 'Velvet' ha reconocido que no viven juntos. “Es una separación física de momento con una persona con la que he compartido 12 años de mi vida”, afirmó.

A pesar del distanciamiento que han sufrido tras la ruptura, Echevarría contó que tienen “una relación estupenda”. “Él viene a casa con su llave. Es su casa y seguirá siéndolo. Él entra y está en casa conmigo y con la niña”, declaró la asturiana.

Etiquetas
stats