Nos vemos en los madrugones

David Cantero se despide en el informativo de Alba Lago, que sustituía a Isabel Jiménez en su baja por maternidad

David Cantero se despide de su temporal compañera de informativo Alba Lago: "Ha sido un placer"

Redacción

David Cantero fue el encargado de anunciar el pasado 29 de marzo que su compañera en el informativo de las 15:00h Isabel Jiménez, iba a ser madre en las próximas semanas.

Desde entonces, su sustituta en el espacio ha sido Alba Lago. Ella ha sido la encargada de sustituir a la periodista de baja por maternidad y se ha despedido del espacio del mediodía de Telecinco este viernes. “Ha sido un placer”, ha pronunciado el madrileño. “Un honor”, ha respondido de forma emotiva la gallega.

Cantero ha confirmado en su cuenta de Instagram que el lunes volverá a compartir informativo con Jiménez. “Una estupenda periodista y presentadora y, lo más importante, una gran compañera”, ha comentado antes sobre la que ha sido su sustituta.

“Nos vemos en los madrugones”

Alba Cantero ha publicado también un mensaje en sus redes sociales. “Han sido dos meses de aprendizaje, de crecimiento, profesional y personal”, ha destacado.

La próxima semana vivirá su propio regreso. El suyo al informativo Matinal, donde trabajaba antes de sustituir a su compañera en el de mediodía.

Etiquetas
stats