Ya lo adelantó Charlize Theron

David Fincher anuncia que 'Mindhunter' regresa con su segunda temporada el 16 de agosto

David Fincher anuncia que 'Mindhunter' regresa con su segunda temporada el 16 de agosto

Redacción

La actriz Charlize Theron, que ejerce como productora ejecutiva de la serie, anunció en mayo en una entrevista radiofónica que 'Midhunter' regresaría en agosto a Netflix con su segunda temporada. Ahora ha sido David Fincher, también productor ejecutivo y director el que ha ido un paso más allá, citando la fecha concreta de la llegada: el viernes 16. Así lo ha concretado el cineasta en el podcast The Treatment.

La ficción volverá así dos años después de que llegara la primera tanda a la plataforma, donde se estrenó el 13 de octubre de 2017, ganándose la renovación un mes después.

Fincher se mantendrá detrás de las cámaras como director principal, estando en esta nueva tanda acompañado por otros dos realizadores de alto calibre: Andrew Dominik (Mátalos suavemente) y Carl Franklin (El diablo viste de azul). Estos dos reemplazan a los que asumieron la tarea en la anterior: Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas.

Lo que se sabe de la nueva temporada

En cuanto a la trama en sí, Mindhunter se trasladará a Atlanta (Georgia) y se inspirará en la figura de Wayne Williams, un asesino en serie afroamericano que fue sentenciado a cadena perpetua por matar a dos hombres. Tras ser condenado, la Policía de Atlanta le señaló como el ejecutor de los asesinatos de más de una veintena de niños que tuvo lugar en la ciudad entre 1979 y 1981, cargos por los que no llegaría a ser juzgado y que él siempre ha negado.

Etiquetas
stats