Avance de las nuevas tramas

David Harbour promete más oscuridad y algo "épico" para Hopper en la temporada 4 de 'Stranger Things'

David Harbor promete más oscuridad y algo "épico" para Hopper en la temporada 4 de 'Stranger Things'
David Harbor promete más oscuridad y algo "épico" para Hopper en la temporada 4 de 'Stranger Things'

El actor da los primeros detalles sobre la línea argumental de su personaje en la nueva temporada de 'Stranger Things' en Netflix. La producción sigue paralizada en Estados Unidos por el coronavirus, y todavía no tienen fecha para retomar el rodaje.

· Los creadores de 'Stranger Things': "Sabemos desde hace tiempo cómo va a acabar la serie"

La cuarta temporada de Stranger Things no llegará hasta principios del 2021, al menos si el coronavirus no lo impide, pero ya van conociéndose detalles de lo que mostrarán las nuevas tramas

Después de que Joe Keery (Steve) avanzara que esta va a ser la tanda de capítulos "más aterradora" hasta la fecha, ahora otro protagonista ha desvelado una de las líneas argumentales: la que explorará el lado más oscuro de Hopper.

Tras sorprender con el último giro del personaje, David Harbour, actor que le da vida, ha confirmado que la nueva temporada mostrará "algo de la profunda historia de fondo de Hopper". "Cada temporada vemos una parte diferente de él. La temporada pasada fue un poco más loca y me encantó. Ahora [en la temporada 4] Hopper está pintado en una paleta más oscura de colores que será capaz de expresar esa oscuridad que lleva dentro y que todavía no hemos conocido", cuenta en una entrevista a Deadline.

El intérprete adelanta que lo que viene con su personaje "es muy épico": "Hay monstruos, horror y sustos. Y también gran acción a lo Indiana Jones". Además, en esta cuarta entrega también se dará respuesta a una pregunta planteada en la segunda tanda: "¿Qué hay dentro de esas cajas que Eleven descubrió en el ático de Hopper con la etiqueta 'Papá', 'Vietnam' y 'Nueva York'?".

Preguntado por el calendario de rodaje, David Harbour afirma que la producción todavía no ha diseñado el nuevo plan. "Realmente no sabemos qué deparará el futuro. Creo que nadie lo sabe. Queremos ponernos en marcha lo antes posible", explica. Lo que sí saben, al menos los creadores, es cómo va a terminar la ficción: "No queremos hacer una serie como churros", han declarado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba