Serán seis entregas de una hora

David Letterman vuelve a la TV con un programa de entrevistas para Netflix

David Letterman vuelve a la TV con un programa de entrevistas para Netflix

Netflix ha vuelto a fichar a uno de los rostros televisivos más valorados, en este caso: David Letterman, según una nota de la plataforma.

El legendario presentador estadounidense de late-night, que se retiró en 2015 de la CBS tras 30 años de trabajo, volverá con un programa de entrevistas en la plataforma digital.

Letterman: “Me siento emocionado por trabajar en este proyecto”

Aunque aún su nuevo programa no tiene título, contará con seis entregas de una hora de duración en los que intercalarán “conversaciones en profundidad con gente extraordinaria” y “segmentos sobre el terreno” del cómico expresando su “curiosidad y humor”.

El propio Letterman ha declarado sentirse “emocionado y afortunado por trabajar en este proyecto de Netflix. Esto es lo que he aprendido: si te jubilas para pasar más tiempo con tu familia, consulta a tu familia primero” bromeaba.

Mientras que Ted Sarandos, el jefe de contenidos de Netflix, ha expresado su admiración hacia el presentador: “David Letterman es un verdadero icono televisivo”.

Y bromeó con el nuevo aspecto de Letterman tras dejar la televisión: “Tendremos que ver si conserva la barba”.

La legendaria carrera de David Letterman

Durante 33 años y más de 6.000 entregas, el cómico se erigió como una de las grandes figuras y en un renovador del late-night.

Letterman condujo Late Night (NBC) y luego The Late Show (CBS) convirtiéndose en el presentador más longevo de las noches estadounidenses. En abril de 2014 anunció que se despediría de la televisión y el 20 de mayo del año siguiente presentó su última edición de The Late Show, cuyo testigo fue recogido por Stephen Colbert.

Etiquetas
stats