Declaraciones del intérprete

David Schwimmer, sobre la reunión de 'Friends': “La haremos cuando determinemos que es seguro hacerla”

David Schwimmer, el inolvidable Ross de 'Friends'

Paula Hergar

Aunque el confinamiento ha facilitado el reencuentro de muchos de los protagonistas de series míticas, con el esperado especial de Friends hizo todo lo contrario: frenarlo. HBO Max tenía programada su grabación para el pasado mes de marzo y estrenarlo en mayo como uno de sus grandes reclamos, pero todo quedó suspendido por la pandemia.

Semanas más tarde, cuando la situación empezó a estabilizarse y después de cuadrar las complicadas agendas de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, Warner Media comunicó, como recogió Variety, que esperan que esté listo para finales de este verano.

Por lo que todo vuelve a ponerse manos a la obra para recrear los icónicos escenarios de la ficción que volverán a pisar los protagonistas. Algo que emociona, en especial a Schwimmer, como ha reconocido a EW.

“Estoy emocionado de volver a ese escenario”

En una entrevista, con el citado medio, en la que habló sobre su nueva serie Peacock Intelligence, Schwimmer aprovechó para hablar de la ansiada reunión: “Esperamos que puedan convocarnos y grabarla en agosto, pero la verdad es que lo haremos cuando todos determinemos que es seguro hacerlo”, subrayó. “No hay duda de que queremos hacerlo y va a suceder. Es solo una cuestión de cuándo será el momento más seguro para ello”.

En dicho especial, los actores se reunirán por primera vez desde que en 2004 la NBC emitiera el inolvidable final. En el reencuentro todos recordarán momentos y anécdotas de aquellos años y hasta verán escenas detrás de las cámaras. Algo que entusiasma al actor que dio vida a Ross, porque según él, será como volver a la que fue su “casa” durante una década de su vida.

“Por lo que entiendo, van a recrear nuestro escenario original, donde trabajamos durante 10 años y van a construir todos los platós recreando hasta el más mínimo detalle”, explica. “Estoy emocionado de volver a caminar por ese escenario y ver a todos y experimentar cómo es estar de nuevo en esos sets con el elenco”, confiesa.

Etiquetas
stats