¿Un jugador más en la pandilla?

David Solans ('Merlí') ficha por el equipo de 'Las del hockey' en su segunda temporada

David Solans ('Merlí') ficha por la segunda temporada de 'Las del hockey'

Redacción

Las del hockey, la serie que comenzó siendo un TFG de la Pompeu Fabra para acabar siendo emitida en prime time y TV3 y dar el salto a Netflix; ya ha comenzado el rodaje de su segunda temporada. Lo ha hecho, además, con una sorpresa, dos nuevas incorporaciones a su reparto: los actores David Solans y David Selvas.

El primero, conocido por su papel en la serie también de la cadena autonómica catalana Merlí, ha aparecido en una de las imágenes compartidas por la cuenta oficial de la ficción, en la que se intuye que pueda acabar siendo un nuevo integrante del equipo de los chicos.

Solans, visto también en Bajo sospecha o La caza. Monteperdido, se suma así al elenco. Además, tiene pendiente el estreno de Días de Navidad en Netflix y aparece en Boca norte, la serie de Playz que ha sido galardonada este año como Mejor webserie de ficción o programa de emisión online.

Pocos más detalles se conocen sobre los nuevos episodios de la ficción que, recordemos, ganó el pasado mes de septiembre el II Premio TV CIMA a la Igualdad.

Etiquetas
stats