Tras dos años en el cajón

Antena 3 relega al late night el estreno de su programa con Pedro García Aguado tras dos años en el cajón

"De hoy en un año": primeras imágenes del nuevo reality de Pedro García Aguado

Redacción

Antena 3 había comenzado a promocionar el programa De hoy en un año, aunque todavía no había anunciado qué día ni en qué espacio de su parrilla estaba previsto su estreno. Finalmente será los lunes, a partir de las 00:30h de la madrugada, siendo el próximo 13 de julio en el que se emita su primera entrega.

El formato lo presenta Pedro García Aguado, cuyo contrato con Atresmedia finalizó en noviembre de 2018, por lo que el espacio fue grabado antes de esa fecha. El programa muestra el camino que han seguido diferentes personas durante 365 dias para cumplir uno de sus sueños, como “ser padres, volver a esquiar, encontrar a las hermanas de mi mujer o perder peso”.

Las cámaras del programa siguieron a los protagonistas durante 12 meses, que a su vez serán condensados en una entrega donde los espectadores podrán ver el antes, el después y si han conseguido su objetivo.

Su primera promoción fue en junio de 2018, pero no ha sido hasta dos años después cuando la cadena de Atresmedia ha decidido sacarlo del cajón.

Etiquetas
stats