Vídeo

“De hoy en un año”: primeras imágenes del nuevo reality de Pedro García Aguado en Antena 3

"De hoy en un año": primeras imágenes del nuevo reality de Pedro García Aguado

Antena 3 ya ha comenzado la promoción de su nuevo programa, 'De hoy en un año'. Presentado por Pedro García Aguado, este formato mostrará el camino que diferentes personas han seguido durante 365 días para cumplir uno de sus sueños. Desde “ser madre” hasta “perder peso”, pasando por otros como “volver a esquiar” o a “bailar”, tal y como cuentan los protagonistas de esta primera promo emitida por la cadena.

Ellos y otros participantes han recurrido al programa para hacer realidad uno de sus objetivos vitales. Las cámaras de 'De hoy en un año' les siguen en su aventura durante esos 12 meses, que a su vez será condensada en cada entrega, donde los espectadores podrán ver el antes y el después y si han conseguido su objetivo.

Las características de este formato, que también ha llegado a países como Alemania, Dinarmarca e Inglaterra, obligan a que su producción y grabación comience mucho antes de su emisión definitiva. De ahí que hayan pasado casi dos años desde que Antena 3 comprara los derechos (agosto de 2016) hasta que lo emita próximamente.

Cuándo lo hará es algo que no se concreta en la promo, pero teniendo en cuenta las alturas de temporada en la que ha comenzado a promocionarse, todo apunta a que 'De hoy en un año' será una de las apuestas de la cadena de Atresmedia para esta época estival.

Etiquetas
stats