Nuevas amenazas para Rosito

Al 'Debate de las Tentaciones' se le escapó la identidad de la primera pareja que mantiene sexo

La pareja de 'La isla de las tentaciones' bajo las sábanas

Paula Hergar

El segundo debate de La isla de las tentaciones dio pistas sobre el futuro de las parejas en el reality. Además, la entrega dejó entrever lo ocurrido con Melyssa para que ni siquiera apareciera en las imágenes del adelanto.

Carlos Sobera contó con la presencia de los dos primeros solteros eliminados, Yun y Cristian, que estuvieron también acompañados por exparticipantes de la primera edición Fani Carbajo y Álex Bueno; Nagore Robles y Alejandra Rubio, además de familiares y amigos de los protagonistas del programa.

Y mostraron imágenes exclusivas y avances de las parejas Melyssa-Tom, Mayka-Pablo y Marta-Lester y la influencia sobre ellas de los solteros Sandra, Óscar y Dani, respectivamente.

¿Por qué Melyssa no aparecía en el adelanto?

Si algo llamó la atención de la última gala del reality fue que la hoguera de las chicas se quedó a medias, a falta de que Melyssa viera las imágenes de Tom. Pero aún más extraño fue que en el adelanto de la siguiente no aparecía la ex tronista.

Después de haber visto poca cosa sobre Tom y haber llegado al límite de escaparse de la villa y marcharse a buscarlo, sorprendió no ver ninguna reacción en la promo. Por lo que en el debate muchos apuntaron a que su tranquilidad podía responder a que no había visto imágenes de su novio porque el programa habría decidido castigarla con eso mismo, al haberse saltado las normas.

De hecho, Sobera mostró un adelanto de las chicas volviendo de la hoguera, con Patri - la nueva en sustitución de Inma- a la que Melyssa le explicaba que le habían “castigado” por haberse escapado de la casa.

La identidad de la primera pareja que tiene sexo

Se guardaron para el final las imágenes de la primera pareja que mantenía sexo bajo las sábanas. Sobera les dio paso, entre risas, porque invitó a los colaboradores y espectadores a que adivinaran su identidad si eso era posible. Y es que en dicho vídeo en blanco y negro no se podía distinguir a nadie ya que estaban completamente tapados.

Eso sí, Nagore Robles exclamó: “¡Es Mayka porque me he fijado en lo que había encima de las camas!”, al escucharle, el presentador le pidió que no dijera nada más por no desvelar. De forma que todo indica que sí podría ser ella y Óscar la primera pareja en caer totalmente en la tentación.

Las nuevas amenazas a Rosito

Otra de las grandes preocupaciones de los seguidores del programa es el estado de Rosito, el peluche que Mayka le metió en la maleta a Pablo para que lo encontrara al deshacerla en su habitación y se acordara de ella.

Si la última vez, este se había reído de él frente a dos solteras, las nuevas imágenes mostraban a varios compañeros de este asegurando que si Mayka le era infiel, tirarían al oso a la hoguera. Algo que, muy probablemente será lo peor que pueda ver su pareja.

Dani y Marta cada vez más cerca

El resto de parejas sigue su curso. Tom y Sandra no se pueden separar, Cristian y Andrea van acortando distancias y Lester también hace lo propio con Patri.

Pero la que parece que va a ser la siguiente en caer es Marta con Dani que, en unas imágenes en la piscina parece que van a llegar al punto de no retorno.

Etiquetas
stats