Crónica de la última entrega del reality

'El Debate de las Tentaciones' sacó a la luz los finales reales de cada pareja: “Digamos la verdad ahora”

Isaac, Marina y Lucía en 'El Debate de las Tentaciones'

Paula Hergar

El Debate final de La isla de las tentaciones 3 recibió la romántica visita de Hugo y Lara que confirmaron su boda y se alzaron como el ejemplo perfecto de que una pareja puede salir reforzada del reality.

También acudieron a la última entrega Claudia y Raúl que explicaron cómo les había cambiado su relación el reality y se reencontraron con Toni al que ella llamó “sinvergüenza y fantasma”.

Y lo que muchos esperaban tras el penúltimo Debate: el cara a cara de Isaac, Lucía y Marina. Él explicó su versión de los hechos que no acabó de convencer a los presentes en plató.

Hugo y Lara, la boda y el sentimiento por la cabra

Hugo y Lara entraron al plató de la mano y con el anillo aún en la mano de la gallega. “Estamos mejor que nunca”, aseguró el joven. “Sigue la boda en pie, no hay fecha por los temas de la crisis mundial”.

Tanto Barneda como los colaboradores les definieron como el “ejemplo de pareja que puede salir más fuerte del reality”. Algo que ambos afirmaron y que Lara detalló: “Cuando vi el programa vi mucho más de sus llantos que en la hoguera final y me asombraron más sus sentimientos”.

Hugo también explicó: “Cuando te quitan algo sabes lo que quieres. Fui yo en todo momento y no cambiaría absolutamente nada de la experiencia”. Preguntado por si quería más a la cabra que a Lara: “Son amores totalmente diferentes y quiero a las dos en el máximo grado”.

Minutos después entró Susan, la tentadora que mintió a Lara al preguntarle si veía a Hugo enamorado: “Entré como una bruja y te pido disculpas por ello pero en ese momento sentí eso. Creo que alguien que te ama no se aleja tantas veces”. Respuesta que enfureció al gallego: “Te lo dije mil veces, las conversaciones contigo eran siempre esas”. Y Lara sentenció: “Me alegro de haber sido inteligente en ese momento y no creerla”.

Los perdones de Jesús y Marina

Jesús y Marina volvieron a verse las caras. Ella le pidió perdón por el comentario desafortunado de la “impotencia”. Mientras él recordó que se emocionó en la última hoguera porque la había querido mucho y se sintió muy “humillado”.

El joven también hizo autocrítica: “Te pido perdón también por lo de las perrerías pero tus valores sí que son pocos”. Además, él confesó que si no ve a Marina liarse con otro “nunca jamás” hubiera caído él en la tentación. Finalmente, él reconoció: “Aunque conectara con alguna soltera mi mente siempre estaba en Marina que era mi novia de cinco años”.

Tras su disputa entró Stefany a plató lamentando el doble juego de Manuel y Jesús con ella. Jesús le pidió perdón por su comentario de que “solo era un físico”.

El trío más esperado: Isaac, Marina y Lucía

Tras la bomba del lunes pasado, Isaac reconoció que durante el reality conectaron con Marina por muchas cosas: “Temas familiares, forma de entender la vida y salí enamorado de ella y estuve mucho tiempo enamorado de ella”.

Sin embargo, la noche que pasó con Lucía en la piscina la intentó explicar: “Yo la veía como una hermana y le tenía mucho cariño. Cuando le dije que me estaba cansando de Marina era porque en la vida real no estoy detrás de una persona un mes”.

Hemos estado 8 meses juntos, estaba súper feliz con ella pero me empecé a agobiar y tuve la necesidad de estar solo. Ella se fue a Sevilla, yo a Madrid donde coincidí con Lucía. Quedamos, fuimos al hotel y nos dimos dos besos y nos hemos acostado pero paramos“. La propia Lucía aclaró: ”Quisimos frenarlo porque nos sentimos muy mal“.

Días después Isaac se marchó a Cádiz “de vacaciones” y se vieron de nuevo con Lucía “porque me apetecía verla y estar con ella”. Explicó sus sentimientos actuales: “Me gusta mucho su forma de ser echada para adelante. Pero no estoy enamorado de ella, le tengo mucho cariño y necesitaba saber lo que me pasaba con ella”.

Preguntado por Bela reconoció haberse dado “un par de besitos” y hasta Stefany acabó explicando que Isaac le había tirado la caña a otras tentaciones porque había visto las conversaciones.

Tras todo el culebrón, Jesús puntualizó: “Marina, no me alegro de lo que te ha pasado pero ahora estás viviendo lo que yo sufrí y encima lo tuve que ver”. A lo que ella respondió: “Pero tú sabías a lo que ibas al programa”.

Del amor de Raúl y Claudia, al “fantasmeo” de Toni

Raúl reconoció que la experiencia “había sido muy dura” pero que descubrió que la “chica que tenía al lado es la que quería y quiero”. Claudia explicó que estaban “mejor que tras el Reencuentro” y que se seguían viendo. “No estamos juntos pero estamos mejor, más calmados, sin conocer a más personas”.

Después de las palabras de ambos, entró Toni para felicitarles por “estar así de bien”. A Claudia no le parecieron sinceras sus palabras: “Es un fantasma, un sinvergüenza, ha subido vídeos de tik toks denigrantes y que si me pusiste a cuatro patas”. El soltero aseguró que no lo decía por ella, algo que nadie se creyó.

El ex tentador se defendió: “Digamos la verdad ahora porque en el Reencuentro quedó como que me fui a vivir a Canarias por ti y no fue así”. Algo que ella pasó por alto porque estaba “echando balones fuera”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats