Con los protagonistas en plató

El 'Debate de las Tentaciones' anunció al primer bebé de una pareja de concursantes

El debate de las Tentaciones

Paula Hergar

La nueva entrega de El Debate de las Tentaciones arrancó con Sandra Barneda anunciando que a las 1:15 anunciarían una “bomba” que cambiaría la vida de una pareja del reality. Y así fue, la presentadora confirmó el embarazo de Patri y Lester, con la reacción en directo de Marta Peñate.

Además, el programa mostró las imágenes inéditas de la noche de la doble infidelidad de Manuel: con Fiama y Stefany. Lo que le decía a una y otra y la que se lió al descubrirlo ambas.

En plató, Fani también pudo escuchar las palabras de Rubén sobre la breve relación que tuvieron los dos en la primera edición, dando las claves de lo que le decepcionó de ella.

Patri y Lester, embarazados, y Marta Peñate en plató

Al llegar la hora acordada, Sandra Barneda soltó la bomba: Patri y Lester están esperando un bebé. Lo hacía mientras conectaban en directo con Marta Peñate, la ex pareja del canario con la que entró a la segunda edición del reality.

“No me lo creo, o me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo”, decía la canaria que estaba dentro del piso de Solo/Sola pero que corría a plató para encontrarse a los futuros papás. Frente a Barneda se encontraron los tres, y Peñate preguntó con ironía: “¿Este embarazo es real o como el de septiembre que era mentira?”.

Desde la dirección del programa confirmaron que tenían la ecografía del embarazo y entonces ella aflojó y hasta les felicitó. Lester explicó que no había sido buscado: “Nos llevamos una sorpresa. Estamos ya de 6 semanas”.

Al escucharlo, Barneda no se pudo contener: “Hay que decir que hay medidas de precaución para no quedarse embarazados”. Algo que Lester explicaba asegurando que con Marta no usó nunca y no pasó nada: “Yo creía que era estéril”. Pero visto el resultado, no fue así.

La noche de la doble infidelidad de Manuel

El programa también mostró 50 minutos inéditos de lo que ocurrió en la noche en la que Manuel le fue doblemente infiel a Lucía. Con la llegada de Fiama a Villa Playa, el joven se mostró interesado en ella y dudoso con Stefany con la que había tenido un acercamiento los días antes.

Pero cuando la tentadora le aseguraba que no había ningún otro chico que le interesara tanto como él, él no le quitaba ojo a Fiama que hablaba con Jesús. De hecho, al ver que en un juego ella le daba un pico a Jesús, Manuel corrió a decirle: “A mí no te apetecería darme solo un pico, te apetecería hacerme más cosas”. Pero ella argumentó que no había cruzado ni una sola palabra con ella y él confesó que ya se había fijado en ella en su edición. A partir de ahí estuvo jugando con ambas: diciendo a una que Fiama le atacaba y diciendo a la otra que era la única que le podía desestabilizar.

Se besó primero con Fiama, después cuando Stefany lo fue a buscar, él se apartó para irse con ella a una hamaca donde también le besó. Pero ambas se enteraron y sufrieron un ataque de celos que acabó a gritos.

Fani escuchó lo que Rubén dijo de ella

Durante toda la noche, Telecinco dejó abierta la votación a la audiencia de si querían escuchar lo que había dicho Rubén de Fani, en su entrada a la villa de las chicas.

Como era de esperar, el público votó afirmativamente y pusieron las imágenes, con la joven en plató para que las escuchara: “Aquí no se ve todo, pero los cuatro últimos días [Fani] no me dejaba espacio. Si no me hubiera hablado así de Christofer, me hubiera gustado”.

Cuando le preguntaron si no había visto venir el perfil de Fani, el negó: “No lo veía venir porque aquí te montas en un globo, cuando vuelves a la realidad te das un choque. Aquí lo bueno es que te encuentras a ti mismo”, aseguró.

Y añadió que “si hubiera tenido a una persona con más educación por la persona que convivió 7 años, sé lo que me decía cuando no se grababa. Y eso me hizo decidir”, explicó refiriéndose a su negativa de empezar una relación con ella.

Tras sus palabras, Fani se mostró molesta: “Quiero que explique lo que le he dicho a él fuera de cámara que no haya dicho delante. El problema que tiene es que jamás me ha hecho falta él para sentarme en un programa. Es un reventado porque siempre me llamaban para hablar de mí”.

Etiquetas
stats