Trending topic en Twitter

Debate en la red por una frase de Pedroche sobre la brecha salarial

Debate en la red por una frase de Pedroche sobre la brecha salarial

Zapeando bromeó con la “brecha” de Cristian Ronaldo en el último partido del Real Madrid y Cristina Pedroche leyó un juego de palabras de su guión que lo comparaba con la “brecha salarial”.

Esta frase convirtió a la colaboradora en trending topic dividiendo a las redes en detractores y defensores de su comentario.

“La brecha más famosa del mundo que, por desgracia, no es la brecha salarial por género”

Frank Blanco daba paso al tema sobre la brecha del jugador de fútbol y Pedroche leía su parte del guión que decía lo siguiente:

La brecha más famosa del mundo que, por desgracia, no es la brecha salarial por género. Cristiano Ronaldo y la curiosa escena que protagonizó este domingo cuando después de hacerse un corte en la cara, en el partido del Madrid-Depor, utilizó el móvil del médico para ver el alcance de su herida”.

“¿Sólo podemos denunciar las injusticias si las sufrimos?”

Esta frase pronunciada por Pedroche ha indignado a una parte de Twitter que alegaba la contradicción que suponía que ella protagonizara la crítica cuando los sueldos en televisión son muy altos.

Mientras que otra parte de la red social apoyaba a la colaboradora asegurando que no hace falta sufrir una desigualdad para defenderla.

A continuación algunos de los mensajes de detractores y defensores:

Etiquetas
stats