Se conocieron en un bolo

'El Debate de las tentaciones': Óscar sacó a la luz la nueva pareja (televisiva) de Mayka

Mayka en 'El Debate de las tentaciones'
Mayka en 'El Debate de las tentaciones'

El tentador con el que ella se marchó de la mano y al que dejó días después señaló al viceverso y ex gran hermano con el que ella estaría iniciando una relación. Pablo añadió que Mayka ya le seguía en redes sociales cuando estaban juntos

MÁS | El último 'Debate de las Tentaciones' destapó lo ocurrido en el avión de vuelta entre Tom y Melyssa

La isla de las tentaciones 2 se despidió de la audiencia con un Debate final en el que la mayoría de los protagonistas se reencontraron en plató junto a Carlos Sobera y otros colaboradores. 

Además de aprovechar esta última cita para sacar a la luz lo ocurrido en el avión de vuelta a España entre varios de ellos, Óscar Ruiz también quiso señalar a la nueva pareja televisiva de Mayka, con la que se marchó de la mano del reality. 

Cabe recordar que Mayka llegó a la isla con Pablo, su pareja hasta entonces, pero cayó en la tentación de Óscar, con quien acabó marchándose. Pero, según lo que contaron a Sandra Barneda, esa historia no duró mucho al volver porque ella estaba confundida por todo lo ocurrido. 

Preguntada por si quería volver con Pablo o con Óscar ella dejó claro que no estaba interesada por ninguno de los dos. Y fue cuando el soltero aprovechó para soltar la razón por la que ella había pasado página tan rápido: ahora está con Tony Spina. Algo que ella no confirmaba del todo aunque sí decía que se conocieron en un bolo y que se había visto con él en varias ocasiones.

"Es cierto que te gustaba desde antes de entrar a la isla y le seguías por redes" añadía Pablo, mientras ella se sonrojaba". "El ex de Makoke" aclaraban algunos en plató porque otros no recordaban quién era.

Tony Spina, ex de Oriana y Makoke

El propio Kiko Matamoros que estaba entre los colaboradores también se sumó a la conversación: "Pues hacen buena pareja porque tienen personalidades que pueden llegar a relacionarse bien. Es un chico básico pero buen tío", aseguró dejando en el aire que Mayka era igual. 

Para aquellos que no lo recuerden, Spina saltó a la fama en Mujeres y Hombres y Viceversa al pretender a Oriana y marcharse con ella del dating para tener una relación tormentosa. Tras ello, entró a participar en GH VIP 6 donde conoció a Makoke con la que estuvo varios meses. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba