Cada vez más tramas abiertas

'El Debate de las tentaciones' descubrió al (inesperado) chico que pedirá la primera hoguera de confrontación

Sandra Barneda en 'El Debate de las tentaciones'

Paula Hergar

El nuevo Debate de las Tentaciones mostró imágenes inéditas que quedaron sin ver en la gala anterior y que completaron el relato de muchas de las tramas que se vivieron.

Las 48 horas que hicieron cambiar de opinión a Lola, que zanjó su acercamiento con Simone, lloró por Diego y acabó con tocamientos bajo las sábanas con Carlos fueron algunas de las cosas que se mostraron con detalle.

La entrega, además, desveló el gran misterio del avance que se emitió al finalizar la pasada entrega, ¿quién pidió la primera hoguera de confrontación? La respuesta sorprendió a muchos.

Las 48 horas que hicieron cambiar de opinión a Lola

Si en la gala pudimos ver la ruptura entre Lola y Simone y el siguiente romance de ella con Carlos, en el Debate todo se vio con más claridad.

Cuando Lola cortó la relación con el italiano, este lo compartió con el resto de tentadores que se mostraron casi igual de sorprendidos que él. A la vez que expresaba su asombro porque prefiriera retomar la relación con Diego: “Si ella quiere estar con alguien así, pues adelante pero Simone no va a estar”, advertía él.

Poco después, Lola se mostró arrepentida y sin parar de llorar por el punto de inflexión que supondría todo eso en su relación. Sin embargo, por la noche se metió en la cama con Lucía y Carlos y acabó tocándose con él bajo las sábanas. De tal manera que se besaron y ella se giró para estar más cerca de él. Hasta que Lucía se despertó y acabaron los tres abrazados a la viceversa.

La desesperación de Lucía y la empatía de Isaac

Tras la segunda hoguera, la más desesperada por la situación que se está viviendo en la villa de los chicos es Lucía que parecía un mar de lágrimas. Cada noche se acostaba triste y se despertaba igual. A tanto llegó su drama que sus compañeras le rodearon en la habitación para calmarla: “Quiero hablar con él”, exclamaba sin entender lo que estaba ocurriendo a su novio.

Pero lo curioso es que, mientras ella lloraba, Isaac (el Lobo) también se derrumbó ante el resto de tentadores por empatía hacia ella: “¿Cómo es capaz de hacerle algo así a una niña así?”, lamentaba entre lágrimas.

Mientras, en Villa Playa, Manuel y Fiama confesaban estar sintiendo cada vez más el uno por el otro. Él le transmitía su asombro porque alguien como ella se fijara en él, mientras la viceversa desvelaba: “Ahora me pones pero ya es más que atracción sexual”.

Hoguera de confrontación pedida por...

La intriga de la noche, que dejaron para descubrir a la 1:15 de la mañana era la identidad del que había pedido la primera hoguera de confrontación. El público votó a Raúl y Claudia como la pareja que creían que iba a ser.

Sin embargo, Barneda dio paso a un vídeo que mostró a Diego en la hoguera viendo unas imágenes que provocaban el siguiente comentario: “Quiero ir al grano y hablar con ella. Quiero una hoguera de confrontación”.

Por lo que será el viceverso el primero que lo pida. Algo que sorprendió en plató también y la psicóloga explicó tal asombro: “No hubiera apostado por ellos porque es una pareja que su punto fuerte no ha sido la conversación. Espero que no veamos más orgullo y prejuicio, si no vemos más de eso es que los dos han crecido”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats