Momentos que no dieron tiempo a mostrarse

El 'Debate de las tentaciones' confirmó la relación sexual entre Tom y Melyssa tras la isla

Tom y Melyssa el día después de la hoguera de confrontación

Paula Hergar

El último Debate de las tentaciones mostró imágenes inéditas del reencuentro de Melyssa y Tom el día después de su hoguera de confrontación, con el arrepentimiento del marroquí y la actitud de la catalana. Lo que ocurrió con Kevin y Dani, los pretendientes de Marta tras la decisión de irse sola también fue el material que desveló la entrega y que los espectadores desconocían hasta ahora.

Además de cebar la entrega del miércoles, con algunos adelantos de lo que se dijeron las parejas tres meses después de sus rupturas o continuaciones.

Todo ello en una noche en la que Carlos Sobera estuvo acompañado por Kiko Matamoros, Nagore Robles, Suso Álvarez, Terelu Campos e Irene Rosales, los exconcursantes Fani y Rubén y los solteros de esta edición Matías, Luzma, Liseth y Kevin.

Melyssa y Tom, el día después de la hoguera

Sobera emitió las imágenes que hasta ahora no se habían visto entre Melyssa y Tom tras el desenlace de su hoguera de confrontación y antes de iniciar su regreso a España con su relación sentimental rota.

Al parecer, el marroquí había pedido ver a su ya ex pareja antes de coger el avión para hablar con ella. “Estaba muy dolido. Lo siento muchísimo. Aquí todo va muy rápido, todo es muy intenso. Estaba perdido”, empezó argumentando él en tono de disculpa.

Melyssa, asombrada por sus palabras pero firme en su actitud, le responía: “No tiene lógica esta conversación porque al haber penetrado a otra ya no tienes derecho a recriminarme nada ni a mirarme a la cara. Te sientes avergonzado, estás arrepentido y ahora te justifica como que no eras feliz conmigo. Pero no tengas pena por mí porque me has hecho un favor, te has quitado de mi vida”.

Pero Tom insistía en su perdón: “Llevamos 8 meses y no éramos felices. Discutíamos siempre. Te quiero muchísimo pero estaba en tu lugar hace unos meses. He hecho lo que he hecho con Sandra porque estaba mal” aseguraba. A lo que ella cuestionó: “¿Me estás pidiendo que quieres volver conmigo?”.

Él dijo: “No te voy a pedir volver porque justo has visto todo eso pero no quiero estar mal contigo. No quiero perderte. Dame un abrazo”, pero ella rechazó la propuesta de forma contundente: “Ni ahora ni en un futuro porque hoy me quiero a mí. Estoy delante tuyo y no me transmites nada. Has conseguido que me quiera, que me valore y que me respete. Es que estoy delante tuyo y no siento nada. No te deseo ningún mal, pero pídele cariño a Sandra”.

La explicación de Tom a Sandra que no se vio

Cuando, sorprendentemente, Tom decidió irse solo a España y no continuar su experiencia con Sandra, ella se lo tomó mal y ambos hablaron. Algo que vimos rápidamente hace dos galas, pero que el Debate también dejó visionar con más calma.

En la explicación que le dio el joven, aseguraba que había tomado tal decisión “porque llevo una relación de 8 meses, aquí todo ha sido muy intenso. No me arrepiento de nada, me gustas mucho, tengo sentimientos por ti. Fuera sí que quiero seguir conociéndote. Quiero estar contigo. Nunca me había pasado estar con alguien y que me guste otra. Te voy a echar de menos”, decía despidiéndose.

A lo que ella alcanzaba a responder que le daba miedo todo lo que estaba sintiendo por él y que también le echaría de menos.

La relación sexual entre Tom y Melyssa tras la isla

En el avance que emitieron sobre el reencuentro, 3 meses después, de la pareja formada por Tom y Melyssa, ella confirmaba lo que parecía verse en la promo anterior: “Acabamos manteniendo una relación sexual”, le decía a Sandra Barneda.

Para escuchar seguidamente a Tom asegurando que ella “no paraba de llamarme, todo el día gritando y llorando”. A lo que Melyssa responde que fue él el que fue a “abrazarle” y él añade: “¿No nos fuimos al hotel y a la cama?”.

Sandra entra en juego y se sienta en el sofá para decir: “Si empezamos a juzgar sin saber, juzguemos todos”.

La reacción de los pretendientes de Marta a su decisión de irse sola

Otra de las tramas que no se vieron en la última gala fue los pretendientes de Marta al conocer que ella se había marchado sola. El programa mostró cómo Barneda se acercó a Dani para contarle lo ocurrido entre ella y Lester en la hoguera.

Al saberlo, Dani expresó sus sentimientos: “Yo empecé con Marta diciendo que tenía cariño pero aquí se vive todo muy intensamente y se despierta un sentimiento muy especial. Me gustaría seguir conociéndola pero sé que tiene que pasar un tiempo sola. Quiero que pase un tiempo y ya se verá. Creo que se ha ido sola porque es consciente de que necesita un tiempo para ella y es lo mejor que puede hacer. Pero a mí me va a tener como ya le dije. No la conozco lo suficiente como para plantearme nada con ella. Me gusta pero no lo sé”.

Unas palabras que a Kevin, el otro pretendiente interesado en la ex gran hermana, no le convencieron ya que llegó a plató asegurando que Dani era un “estratega”: “Dani no jugó limpio. Marta me vino en una fiesta diciendo que le habían dicho que yo solo quería televisión y que me acercaba a ella porque era la más fácil y había sido él”, expresaba en plató molesto.

Óscar comparó a Andrea y Mayka

Durante la hoguera final de Mayka que, tras despedirse de Pablo, vio llegar a Óscar y le pidió marcharse con él, Barneda recordó que este ya había vivido esa misma situación el año anterior con Andrea. Pero él mismo hizo una comparación que tampoco se vio en la gala anterior:

Para mí Mayka es respetuosa, cariñosa está a otro nivel que Andrea”, aseguró y por ello se marchaba de la mano de ella calmándola tras la bronca con su ex y diciéndole que le quería mucho.

stats