Vídeos

Declaración de amor a Lucas Vázquez en 'El Hormiguero': 'Se está viniendo arriba'

Declaración de amor a Lucas Vázquez en 'El Hormiguero': 'Se está viniendo arriba'

Redacción

'El Hormiguero' contó este miércoles con la visita del Lucas Vázquez. El extremo gallego visitó el plató de Antena 3 para repasar la actualidad del Real Madrid, pero también para conocer a una de sus mayores fans.

En concreto a Yibing, colaboradora del programa, que sorprendió por su amor hacia el futbolista. Aunque de primeras estaba un poco cortada, luego se mostró convencida de que el jugador quería darle dos besos, algo que Lucas no tuvo problema en hacer. Es más, llegó a coger del hombro a una Yibing que pedía distancia a Motos, que reiteraba el, a priori, poco contacto que le gusta tener a ella con los hombres. “Me parece que Yibing se está viniendo arriba a tope” dijo el presentador.

La original forma de pedir matrimonio de Lucas Vázquez

A todo esto hay que decir que Lucas se casará en junio, pero no con Yibing sino con su prometida, Maca. De hecho, el futbolista contó cómo le pidió matrimonio. Lo hizo con un vídeo muy emotivo proyectado antes de una película en una sala de cine. Una forma muy original ante la que Maca solo pudo decir 'sí, quiero'.

El increíble popurrí de deporte extremo en el plató de 'El Hormiguero'

En teoría, Lucas Vázquez tenía que hacer algo tan inocente como un pleno a los bolos. Pero con él dio pie a un festival de deportes extremos en plató. Un equipo de fútbol americano, skaters, BMX, un motorista haciendo piruetas fueron solo algunos de los protagonistas de esta elaborada cadena extrema con la que el programa sorprendió a todos los presentes.

El penalti contra el Atlético de Madrid en la final de Champions

El futbolista habló sobre los sentimientos que rondaron por su mente al realizar los malabares que hizo con el balón en la pasada final de la Champions, durante la tanda de penaltis contra el Atlético de Madrid. El extremo del Real Madrid nunca se pensó que la 'cabriola' terminó siendo un impulso de suerte para marcar el ansiado gol.

Etiquetas
stats