Vídeo Noticias

Itziar Castro rompe su silencio tras su despido de OT y niega mala relación con Noemí Galera

Redacción | Vídeo: Europa Press

Esto es lo mismo que cuando en una serie te matan al personaje”. Con estas palabras se ha pronunciado Itziar Castro sobre su inesperado despido de OT 2018, apenas una semana después de que la noticia saltase a los medios de comunicación y diera inicio a los días más agitados de la presente edición del talent show.

La actriz reapareció ante los medios este martes en un acto público, ofreciendo sus primeras declaraciones sobre su cese como profesora al margen del comunicado que lanzó el pasado miércoles en redes sociales. “Como en la tercera temporada de Vis a vis, que voy a hacer un spoiler... cuando mataron a Anabel todas nos sorprendimos. Luego viene el productor y te dice que es lo mejor para la serie, o para el proyecto, y como trabajadora del espectáculo dices 'pues vamos a otra cosa'. Y ya está”, comentó Castro a los periodistas.

Además, la intérprete de Vis a Vis aprovechó para desmentir que su salida del talent show fuera consecuencia de una mala relación con Noemí Galera: “Ella es la que me llamó para entrar en OT 2018. Además nos conocemos desde hace más de 17 años, yo ya trabajé en otras ediciones de Operación Triunfo y ella siempre estaba. Nos conocemos todos desde hace más de 20 años. Como diría Rajoy... a mí no me consta”, sentenció.

Ambrossi: “Me llamó Noemí y me dijo: ha pasado una situación, ¿podéis venir, por favor?”

Quien también se ha pronunciado sobre el tema de la semana ha sido uno de los dos sustitutos de Itziar Castro, Javier Ambrossi. El director y ahora profesor de interpretación de OT 2018 se ha sentado este miércoles en La mañana de La 1 para hablar de su regreso al talent show.

“Sí, yo hablo con Itziar a menudo, y de hecho antes de decidir volver hablamos con ella”, ha explicado. “A mí me llamó Noemí y me dijo: ha pasado una situación, antes de que busquemos otra opción, ¿podéis venir, por favor?”, ha añadido a continuación, desvelando que por lo tanto la primera llamada se la hizo la Directora de la Academia del talent musical.

Tras esa llamada, fueron ellos los que consultaron con todas las partes, y se decidieron: “Yo hablé con Itziar, hablé con Tinet [Rubira, Director de Gestmusic], hablé con todo el mundo, y decidimos volver porque amamos OT”.

Etiquetas
stats