Declaraciones a VERTELE

Maggie Civantos, sobre la secuela de Vis a Vis: “Me gustaría ver una Maca más madura y fuerte, pero no más agresiva”

Maggie Civantos, en una imagen de archivo

Laura Pérez / (Málaga)

Con Malaka encarando la recta final del rodaje, Maggie Civantos tiene ya en el horizonte Vis a vis: El oasis, el esperadísimo spin-off de Vis a vis que Fox y Globomedia anunciaron a finales del pasado mes de mayo. La actriz retomará su papel de Maca en compañía de Najwa Nimri, que hará lo propio con Zulema, en una trama ambientada fuera de la cárcel con la que se clausurarán de forma definitiva los arcos de ambos personajes.

El epílogo con el que la ficción de Iván Escobar dio por cerrada su andadura tras cuatro temporadas ya predispuso a la audiencia a esta continuación. La actriz explica a VERTELE que, tanto por su parte como por el de su compañera de reparto, las sensaciones eran similares: “Estábamos intuyendo que podía pasar y finalmente se confirmó. Recuerdo que me he despedido varias veces de Najwa y siempre nos decíamos que igual esto no era un adiós sino un hasta luego. La última vez dijimos lo mismo. Cuando se confirmó nos escribimos y dijimos ambas: ”Volvemos, amiga“”, recuerda.

“De alguna forma es como volver a un punto de origen, pero sí que van a hacer algo distinto”, dice la malagueña, encantada con la posibilidad de seguir explorando el personaje, si bien aún desconoce detalles concretos.

Estoy como toda la marea amarilla, esperando a recibir noticias, leer guiones, a saber más sobre el proyecto...”, reconoce. “Lo que sí sabemos es que empezamos a rodar la próxima temporada y el estreno será para el año que viene. Pero no sé más”.

Así las cosas, y a falta de saber qué camino tomará el argumento, la intérprete plantea su deseo: “Lo que sí me parece interesante es ver a una Maca 5.0. Está la Maca 1.0, la 2.0... En cada temporada hemos explorado algo distinto con ella. Me gustaría ver una Maca un poco más madura y dando un paso hacia adelante. Con más fuerza pero no más agresiva”, expone. “Esa es mi fantasía, pero ya veremos.”

A falta de más detalles, sabemos lo que la sinopsis oficial adelantó de forma somera: con Escobar de nuevo como guionista principal y showrunner, Vis a Vis: El oasis se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri).

Etiquetas
stats