VÍDEO

Dedican una jota en directo a Cristina Pardo: "Es tan risueña que despista y así cuela diez 'zascas' por entrevista"

Dedican una jota en directo a Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'
Dedican una jota en directo a Cristina Pardo en 'Liarla Pardo' laSexta

La presentadora de 'Liarla Pardo' habló con el jotero Javier Bardules sobre el aplazamiento, a causa del coronavirus, del Certamen Oficial de Jota Aragonesa que se tenía que haber celebrado este fin de semana. Para resarcirse, Pardo pidió al jotero que improvisara una jota, y él respondió dedicándole una a ella

MÁS | La pillada a Cristina Pardo antes de la publicidad: "Voy al baño, que hay que contarlo todo" 

Además de ser el Día de la Hispanidad, este lunes también es el Día del Pilar, fiesta por excelencia de Zaragoza que este año ha quedado deslucida por la crisis del coronavirus. La pandemia ha obligado a cancelar o a aplazar muchos de los eventos que cada mes de octubre se celebran en la provincia aragonesa. Entre ellos, el Certamen Oficial de Jota Aragonesa. 

Sobre el aplazamiento de este último hablaron ayer en Liarla Pardo con Javier Bardules, jotero que, como tal, se quedó sin disfrutar de dicho evento. Para remediarlo, Cristina Pardo le invitó a improvisar una Jota sobre el tema que él quisiera. Y el jotero, ni corto ni perezoso, le dedicó la primera jota de la tarde a la presentadora de laSexta. "Es Cristina tan risueña que a todo el mundo despista y así cuela diez 'zascas' por entrevista", cantó Bardules con su potente voz. 

"Me encantan las jotas, es algo muy familiar para mí", aseguró Cristina Pardo, que reconoció no saber bailarlas, pero sí que "las jotas siempre me han gustado porque mi familia es de Aragón". Aunque la presentadora recibió de buen grado la jota de su invitado, le pidió que improvisara otra sobre el coronavirus.

Algo que Bardules hizo antes de que Anabel Alonso, presente en plató, le sacara parecido con un zaragozano tan ilustre como 'Marianico El corto'. "No, no. Mido 1.93, señora", reaccionó con velocidad el jotero para dejar claro que él, de 'corto', nada de nada. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba