El nombre de Estefanía sigue dando de sí

El 'Deluxe' también cayó en la tentación de las audiencias de 'La Isla' este sábado

Jacobo Ostos, con Estefanía de fondo en el pantallón de 'Sábado Deluxe'

Redacción

Puesto que La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los productos más potentes de la parrilla de Telecinco, la cadena de Mediaset está aprovechando al máximo el tirón para generar contenidos en su principal caja de sastre: Sálvame. La versión 'deluxe' del programa que presenta Jorge Javier Vázquez tuvo como protagonista ausente a una de las concursantes que mayor relevancia han adquirido en los últimos días: Estefanía.

Tras conocerse que la participante del reality supuestamente había mantenido una relación con el hijo de un famoso torero, Sábado Deluxe no quiso desperdiciar la ocasión de ahondar en ese episodio de la vida de Estefanía, cuyo nombre ha recorrido las redes sociales –y las calles de algunas ciudades del país e incluso la gala de los Premios Goya– por el grito que dio su novio al conocer que le había sido infiel con otro concursante.

Pues bien, tras este capítulo, Jorge Javier Vázquez recibió en el plató de su programa al hombre con el que Estefanía supuestamente mantuvo una relación. Ese joven es Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos y concursante de Supervivientes 2011, en definitiva, otro habitual de la prensa amarillista.

Jacobo Ostos explicó que conocía a Estefanía desde hace prácticamente 10 años, antes de que empezara su relación con Christofer, la pareja con la que está participando en La isla de las tentaciones. Sobre ella dijo ante las cámaras de Telecinco que ha cambiado poco en todos estos años y que antes ya era “una chica muy agradable y muy simpática”“.

El segundo invitado de la noche que llegó para hablar de Estafanía fue Mario Artiaga. El exconcursante de Gran Hermano 4 aseguró que conoció a la joven en un “garito” 16 años atrás y que supuestamente mantuvieron relaciones en multitud de ocasiones, “doscientas veces”, según dijo. Aquello ocurrió principalmente entre 2003 y 2005, y acabó antes de que Estefanía comenzara su historia con su actual pareja.

Etiquetas
stats