Sabías a lo que venías

“Demasiado para Santiago”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE “SABÍAS A LO QUE VENÍAS” (LA SEXTA)

“No dudo que un contrato millonario le haya llevado a presentar este programa en La Sexta pero no está al tope de sus posibilidades. No es de extrañar que con tanto trote nos llegue desganado. El sarcasmo y la sinvergüencería de Torrente se presentan siempre frescos pero el producto nos habría de llegar más elaborado. Demasiado para Santiago”

BOSCO PALACIOS – ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) – Crítica completa

“Dentro de lo previsto: muy flojo. ”Después de un monologo inicial nada brillante (de aficionado si lo comparamos con Buenafuente o Wyoming) se produce un torrente (¿lo cogen?) de secciones. Primero unos guionistas muy chistosos, después Tony Leblanc, un tal Crispi Castellanos, que es conseguidor de famosos, unos monologuistas absurdos, un director de cine porno que se tira por el suelo, un tipo que roba piñones en un gran almacén, una tanda de 'freaks' en busca de su minuto de gloria... Entre este aluvión de breves e insípidas secciones, y a modo de bisagra, algunos 'sketches' grabados. Ninguno para recordar, la mayoría francamente olvidables. Todo sin una estructura clara, sin aparente orden o razón, en una anarquía agotadora, angustiosa, en ocasiones deprimente.“. ”Un Santiago Segura inseguro, agarrotado, gris.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

MICHELLE DE “LOS HOMBRES DE PACO” PIDE UN SPIN OFF

“Si hay que conceder algún mérito a esa cosa obtusa, confusa, inexplicable e inextricable conocida como «Los hombres de Paco» es que ha conseguido crear un nuevo género: la «caspacción dramática», desconcertante engendro grumoso con el que no sabes si llorar a carcajadas o reír a moco tendido. Bueno, eso y descubrirnos a la sobrenatural Michelle Jenner, la niña de tus ojos, esa ninfa élfica de belleza taumatúrgica que interpreta a Sarita, azote de cuanto potencial Humbert Humbert catódico se descuide. Queremos «spin off». Ya.”

FERNANDO PÉREZ (ABC) – Crítica completa

VERSIÓN DIARIA DE “SÉ LO QUE HICISTEIS”

“Cuestiones ético-estéticas aparte, hay que saludar a esta nueva versión de «Sé lo que hicisteis» que consigue mantener el mismo espíritu juguetón que cuando era semanal y gana en actualidad. Aunque provoca ciertos parones debidos a los incontrolables ataques de risa de Patricia que convendría controlar, en general el tono de las dos primeras entregas no defraudó a sus seguidores, sobre todo gracias a la intervención estelar que, en su estreno, protagonizó Carmen Hornillos.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

POLÍTICOS EN “SEXTO SENTIDO”

“Vale, es su curro. Lo que me escandaliza es que exista demanda ante oferta tan poco imaginativa, tan mediocre, tan aburrida. Sería que dispongan de tan extenuante tribuna pública si los espectadores estuvieran hastiados, si el espectáculo les resultara intolerable. Pues eso, que será verdad que expresan los sentimientos del pueblo, la poderosa realidad. ¿Y qué hacemos los alienígenas? Pues lo de siempre: jodernos y aguantarnos. ”

CARLOS BOYERO (EL MUNDO) – Crítica completa

“Mamen Mendizábal modera con buen pulso un análisis de seis políticos de las nuevas generaciones --tres del PSOE y tres del PP-- sobre la actualidad política. El espacio busca provocar discursos renovados en el crispado clima político que crean Rajoy y Acebes sobre las posiciones del Gobierno de Zapatero, una idea llena de buenos propósitos. Pero el debate derivó el lunes en simples fuegos de artificio.”

XAVIER HOSTE (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“EN ANTENA” y “A TU LADO”

“Recordará usted a una ex concursante de un ‘reality’ que se hacía llamar ‘la virgen’: una muchacha de poco seso pero de mucha querella. Pues bien, de aquí surge la noticia de impacto: a los padres de esa chica les ha agredido un albañil que tenían contratado en su casa. La cara que se le queda a uno es de indiferencia elemental: ¿Y bien? ¿Qué rábanos me importa? Es humano lamentar mucho que a ese señor le hayan sacudido en la cresta, pero ¿es argumento para llenar un programa de televisión? A la misma hora, en Telecinco, comparecía ‘Pipi’ Estrada para testificar en el último mogollón de su agitada vida pública.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

EL VISADO DE SARDÁ

“La suya es una carrera hacia la Gran Provocación Final que, lástima, mina la figura de un tipo que vale su peso en oro. Hizo una radio diferente con La ventana y revolucionó la tele patria con Crónicas Marcianas, un show total que, seguro, muchos añoran ahora en tiempos mediocres de polígrafo (invento que, eso sí, serviría para comprobar quién miente aquí).”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“INUNDACIÓN” (CUATRO)

“La serie británica usa todos los recursos de las películas de acción y mantiene la tensión del espectador con la trama de varias historias ”humanas“ que lo comprometen emocionalmente. Si bien las imágenes de Nueva York o Londres azotados por olas que arrasan con todo son de las que se guardan en la memoria, no dejan de ser un par de cromos más en el repertorio de montajes catastrofistas, tan habituales en el cine.”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) – Crítica completa

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "A YouTube le ha salido un competidor: GodTube"

Etiquetas
stats