Demium

Tv movie (película para televisión) producida para la cadena por Cartel en colaboración con Calle Cruzada. Demium narra una historia de intriga y asesinatos en los que se ven involucrados un grupo de jóvenes que participan en un juego de rol.

Todo comienza cuando dos mujeres jóvenes son cruelmente asesinadas con un extraño cuchillo en forma de D. Al día siguiente, Mara, una guapa universitaria, recibe un siniestro anónimo. Un sobre negro que contiene una información comprometedora sobre ella. En el sobre se indica que esa información se divulgará si ella no acude a una cita en la discoteca CK, recientemente cerrada.

Otros jóvenes, entre ellos Jonás –el atractivo vecino de Mara- también han recibido una carta semejante. La actitud de Jonás resulta sospechosa, pero Mara decide acudir a la cita para evitar que su secreto se conozca.

Dori, una peculiar agente de policía, investiga los asesinatos y llega a una conclusión: el asesino estaba buscando a alguien. Las pistas la llevarán hasta los jóvenes reunidos en la discoteca. Cualquiera de ellos podría ser la persona que buscan y cualquiera de ellos podría ser el asesino.

Actualizado: 28 de mayo de 2002

Etiquetas
stats