En Telecinco

Desagradable suceso escatológico contra Lydia Lozano en su domicilio

Desagradable suceso escatológico de Lydia Lozano en su domicilio

Lydia Lozano se convirtió por un momento en la protagonista de 'Sálvame' cuando Kiko Hernández mencionó que la colaboradora debe someterse a una intervención quirúrgica.

Kiko Hernández le deseaba suerte a su compañera, que aseguraba que la operación le da “mucho miedo”. Tras esto, Kiko quiso comentar una escatológica broma que sufrió Lozano, como recoge la web de 'Sálvame' en Telecinco.

“Yo me podré meter con ella aquí por las tardes, ella conmigo y tendremos nuestros más y nuestros menos pero lo que no me entra en la cabeza es que haya un sinvergüenza que sea capaz de hacer lo que le han hecho a Lydia Lozano”, explicó Kiko Hernández.

“Le han introducido una bolsa con heces en el buzón de su casa”, terminaba por decir el colaborador. “No sé quién ha sido pero me parece muy desagradable. Eran de perro dentro de una bolsa”, explicaba Lydia Lozano.

Tras comentar Jorge Javier que es un hecho que puede denunciar, Kiko Hernández, con quien Lydia no se lleva muy bien últimamente, le dio un beso en la mejilla en señal de apoyo.

Etiquetas
stats