La anécdota de la última gala en la TV asturiana

Desatino total en un talent con un tema de Alejandro Sanz

Desatino total en un talent con un tema de Alejandro Sanz

Redacción

'Orquesta Principado S. XXI', el talent show de la televisión asturiana que busca artistas para formar la banda definitiva, alojó en su escenario una accidentada actuación de dos de sus concursantes.

Dani y Azahara debían cantar en dueto uno de los temas más conocidos de Alejandro Sanz, '¿Y si fuera ella?' en la gala del 18 de mayo. En los vídeos previos de preparación, los coaches dejaban claro que se trataba de un reto complicado y que era difícil “equilibrar” las voces de ambos.

Pese a todo, el comienzo de la actuación parecía presagiar una emocionante versión. No obstante, antes de haber llegado al primer estribillo empezaron los problemas. El joven se olvidó de algún verso pero lo solventó sin mayores problemas. Sin embargo, su compañera se vio en más apuros cuando cantó sus fragmentos de canción, rehaciendo algunos pasajes sobre la marcha.

Con todo, ambos seguían manteniendo la compostura y vendiendo el sentimiento requerido por la canción. Y así fue hasta que llegó la parte final: al unísono se evidenció la confusión con la letra que, cada uno por su lado, tenían, y no pudieron evitar flaquear.

“¿Queréis escuchar a los miembros del jurado?”, les preguntaba a los dos el presentador Mario Álvarez (ganador de 'OT 2009'). Estos, resignados, asintieron. “Ha sido un poco ”desastrillo“. Faltaba por estudiar, bastante en ella. La letra al vuelo. Son cosas que nos pasan a todos”, decía Marga González. Uno de los jueces, el productor de espectáculos musicales Tekila Producciones, Roberto Outes, rehusó siquiera mirarles o dirigirles la palabra, visiblemente molesto.

“Me fastidia por mí, porque no merecía esa puntuación”, dijo él decepcionado tras la actuación. Ella reconoció sentirse muy desanimada al considerar que había perjudicado a su compañero.

VER VÍDEO (A partir del minuto 22 de reproducción)

Etiquetas
stats