Quejas en las redes

'Supervivientes' desconcierta con una hora menos de gala, sin la llegada del expulsado, ni despedida de Lara

Desconcertante gala de 'Supervivientes': finaliza una hora antes, sin noticias del expulsado, ni despedida de Lara Álvarez

Paula Hergar

La quinta gala de Supervivientes 2020 dejó atónitos a los espectadores. Jorge Javier Vázquez despidió la entrega a las 0:44 horas, cuando siempre lo ha hecho una hora más tarde.

Lo hizo sin despedirse de Lara Álvarez, como suele ser habitual, y aún más extraño: sin dar la bienvenida a Alejandro Reyes, el expulsado de la semana anterior que tendría que haber llegado hoy a España y ser recibido por Ivonne (que estaba en plató), además de entrevistado por el presentador.

Muchos seguidores del formato vertieron en redes su desconcierto que, aunque podían entender que las circunstancias del programa habían cambiado por la situación inédita tanto en Honduras como en España por el coronavirus, echaron de menos una explicación.

Una gala con “secuelas” por el estado de alarma

Desde el arranque de la entrega, Supervivientes dejó ver las consecuencias del estado de alarma por el que está pasando nuestro país.

Las gradas estaban vacías de público y Jorge Javier explicaba a la audiencia que se había maquillado y peinado él ya que, por medidas de seguridad, los trabajadores de ese sector están temporalmente fuera de servicio.

Se habló en varias ocasiones del coronavirus: “La embajada de España en Honduras está en contacto permanente con nuestro equipo”, dijo el presentador, a lo que Lara Álvarez añadió que tenían “más fuerza que nunca para entreteneros”.

Por ello, los seguidores quedaron estupefactos al ver que la gala acabó a las 00:45, una hora antes de lo habitual, y sin una despedida de Lara desde Honduras.

Ivonne Reyes pidió que informaran del estado de Alejandro

Pero si algo llamó poderosamente la atención fue que la entrega no recibiera a Alejandro Reyes en su regreso a España.

En las galas de los jueces siempre se da la bienvenida al expulsado de la semana anterior y se le hace una entrevista. Como ya ocurrió con Beatriz Retamal hace siete días pero no ha ocurrido con el hijo de Ivonne Reyes.

De hecho, fue ella misma la que -al ver que finalizaba la entrega- pedía a Jorge Javier que dijera que su hijo estaba bien para que los seguidores se tranquilizaran: “Ah, si está bien y ha comido mucho”, respondió de forma rápida para pasar a despedir el programa.

Algo que dejaba en el aire si el concursante había podido volver a España o si aún seguía en Honduras por las medidas de seguridad. Fue esa falta de información de la que se quejó la audiencia en redes:

Etiquetas
stats