Redes sociales

Descubren que una concursante de 'MasterChef' apareció en la 1ª edición

Descubren que una concursante de 'MasterChef' apareció en la 1ª edición

Redacción

Silene, la participante brasileña de la 5ª temporada de 'MasterChef', era algo más 'veterana' que sus compañeros de edición con respecto al programa culinario se refiere.

En concreto, han descubierto que la concursante apareció en la primera entrega del espacio. Concretamente, acudió como invitada en la primera entrega para participar en una de las pruebas que se llevaban a cabo en exteriores.

Silene ha explicado que la invitación era para una amiga suya, y que esta decidió llevarla como acompañante. Fue en ese momento cuando la actual participante decidió que quería cursar en el programa.

Así es Silene

La web del programa en RTVE, describe a la brasileña Silene como “madre de tres hijos” que se autodefine como “inmigrante y empresaria”. Con 43 años de edad, llegó a España hace 16, “dejando atrás una infancia dura en un campo de algodón”.

Además, en la web señalan que “como ella misma cuenta, como tantas inmigrantes tuvo que luchar mucho para salir adelante y así limpió casas, sirvió mesas y probó a montar algún negocio con desigual acierto, hasta que abrió la panadería artesana que ahora regenta y de la que está muy orgullosa”.

Silene, luchadora y pasional

Etiquetas
stats