Vídeo

Deserción en bloque de concursantes en el 'Supervivientes' de la TV vasca

Deserción en bloque de concursantes en el 'Supervivientes' de la TV vasca

'El conquistador del fin del mundo' vivió esta semana una escena inédita en sus 13 ediciones en EiTB. 6 concursantes decidieron abandonar en bloque el reality aventurero de EiTB tras sentirse “desamparados” y “maltratados”por la organización del programa.

Unai, Nerea Badiola, Fiker, Ipar, David y Nerea Pascual, todos ellos integrantes del equipo rojo, dijeron adiós tras sufrir el paso del huracán Otto en pleno Caribe.

La capitana del equipo, Erku, tuvo que marcharse también a consecuencia de esta deserción. En cuanto a los otros dos integrantes que decidieron seguir, Izeta e Isma, continuarán su aventura en los equipos verde y azul, respectivamente.

“Me encuentro inseguro, desamparado”

Entre las denuncias de los concursantes hay desde “falta de seguridad en las pruebas” hasta riesgo de hipotermia. “Han abusado de ellos” aseguraba Nerea Badiola sobre el trato recibido por algunos de sus compañeros. “Me encuentro inseguro, desamparado. Mañana me espero lo peor”, decía a su vez Fiker. Erku pedía un “trato digno” antes de poner punto y final a la aventura.

El presentador, Julián Iantzi, escuchó toda clase de reproches por parte de los concursantes. Intentó calmar los ánimos mostrándose comprensivo y asegurando que el huracán también había sido un problema para el equipo del programa, pero no consiguió su objetivo.

Los 6 concursantes se mantuvieron firmes en su decisión y abandonaron el formato antes de tiempo, cansados de la “situación extrema” y todos los problemas acumulados desde el inicio de esta edición.

Etiquetas
stats