Reconoce que incumplió el contrato

Despiden a una presentadora de TV por hacer un cameo en la película de Adam Sandler 'Hubie Halloween'

Alaina Pinto en una escena de la película

Redacción

Alaina Pinto, presentadora del canal de noticias de Boston WHDH, ha sido despedida supuestamente por desempeñar un pequeño papel en la película Hubie Halloween, protagonizada por el actor Adam Sandler y disponible en Netflix.

“A principios de esta semana me despidieron de 7 News, ha explicado la presentadora con un mensaje difundido en su cuenta de Twitter. ”Publico esto porque quiero ser abierta y honesta con ustedes. El año pasado hice un cameo en la película de Adam Sandler estrenada recientemente por Netflix, Hubie Halloween“, añadió Pinto.

Según la presentadora del informativo de WHDH, este cameo supuso una violación del contrato que había firmado con su cadena de televisión, motivo por el que supuestamente ha sido despedida. “Estoy profundamente decepcionada y entristecida, y esperaba que no fuera así como evolucionaran las cosas”, continuó la periodista, que atribuyó a un “error” su infracción, informa Insider.

Pinto interpreta en la película a la presentadora del programa Wake Up Boston Morning News, que ofrece a los espectadores un reportaje sobre Salem (Massachusetts), capital no oficial de Halloween en Estados Unidos.

Etiquetas
stats