Destacados de programación

La Rojita busca alzar su quinta Eurocopa Sub 21 ante Alemania en Cuatro

Mikel Oyarzabal en una imagen de archivo

Redacción

La 1

Aventuras espaciales con 'Guardianes de la Galaxia 2' (22:05 h)

James Gunn vuelve a ponerse al frente de la secuela de Guardianes de la Galaxia, película llevada a la gran pantalla en 2014 basada en los personajes creados en 1969 por Arnold Drake y Gene Colan para Marvel Comics. Chris Pratt y unos maquilladísimos Zoe Saldana y Dave Bautista vuelven a comandar a los Guardianes, que en esta ocasión deberán afrontar los numerosos retos que se presentan al conocer a Ego, el padre de Peter, que tiene el rostro de Kurt Russell.

La 2

Eva quiere ser madre en 'Tierra firme' (22:30 h)

Eva y su novia Kat llevan una vida despreocupada en su casa flotante de Londres, pero Eva siente que en sus vidas falta algo: teme que su reloj biológico se está parando y quiere ser madre antes de que esto pase. Kat no tiene ningún interés en ser madre. Cuando el mejor amigo de Kat viene de visita desde Barcelona, a Eva se le presenta un posible donante para tener un niño, pero esto puede poner en peligro su relación…

Antena 3

Cine gastrónomo con 'CHEF' (22:10 h)

Carl casper, un chef recién despedido, decide montar un foodtruck junto a su exmujer y su mejor amigo. El pretexto de su nuevo negocio le sirve para intentar unir de nuevo a su familia.

Cuatro

Gran final de la Eurocopa Sub 21 entre España y Alemania (20:00 horas)

El Stadio Friuli de Údine acoge la gran final del torneo entre las selecciones de España y Alemania. Los pupilos de Luis de la Fuente, que llegan en un gran momento de juego, buscan revancha tras perder la final de 2017 ante el equipo teutón (1-0).

Telecinco

Actualidad robinsona con 'Supervivientes: Conexión Honduras' (22:00 h)

El programa analizará todo lo sucedido en los Cayos de la mano de Jordi González, desde plató, y Lara Álvarez, desde Honduras. Además, los concursantes se enfrentan al tramo final del concurso en el que Mónica Hoyos e Isabel Pantoja se han convertido en enemigas íntimas.

laSexta

Monográfico por el Orgullo en 'El Objetivo' (21:30 h)

Ana Pastor dedicará esta entrega al colectivo LGTBI+. En la mesa de El Objetivo se sentarán entre otros: Carla Antonelli, activista y diputada del PSOE; Jordi Griset, a quien sometieron a un brutal tratamiento para curarle la homosexualidad; y Federico Armenteros, presidente del colectivo de Mayores “26 de diciembre”. Además, a través de la hemeroteca se repasarán los principales hitos del movimiento en España y se verificarán los bulos que se viralizan en las redes sociales.

Bruce Willis se convierte en 'El último hombre' (22.40 h)

Un hombre rudo y solitario, que se hace llamar John Smith, llega a Jericho, un pueblo semiabandonado del sur de Texas para pasar la noche y proseguir al día siguiente hasta la frontera con México. Durante su estancia, se percata de que el pueblo está dominado por dos bandas rivales enfrentadas por el control del tráfico de bebidas alcohólicas, una perfecta oportunidad para sacar provecho.

Etiquetas
stats