Destacados de programación

El cuento de la criada, a confirmar hoy su liderazgo en la noche del martes

Escena de El cuento de la criada

La 1

Bailando con las estrellas recibe a Blas Cantó y Amaia Montero (22:30h)

Cambia la mecánica del programa: después de sumar la votación del jurado y la del público, las dos parejas menos votadas tendrán una nueva oportunidad de bailar. Entonces, será el jurado del programa, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, quien elija a la pareja que continuará en el programa.

La pasada gala Pablo Ibáñez y Sara Baudín fueron quintos expulsados. La otra pareja que estuvo en la cuerda floja fue la formada por Javier Hernanz y Rosa Carné que intentarán mejorar su puntuación con la rumba 'El patio'. Los más votados fueron Manu Sanchez y Mireya Arizmendi, y no sólo de la noche, sino de todo el concurso, y esta semana tratarán de revalidar el primer puesto con el chachachá 'Sway'.

Patry Jordan y Rubén Salvador bailarán a ritmo de samba 'Shape of you'; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido con el quickstep 'Estando contigo'; Gemma Mengual y Abel Gil interpretarán el pasodoble 'Los nardos'; Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán un baile urbano a ritmo de 'Womanizer', y David Bustamante y Yana Olina, con 'Black to black' se enfrentarán a un fox.

Además, Bailando con las estrellas recibirá como invitados a Blas Cantó y Amaia Montero. Cantó presentará su nuevo single 'Él no soy yo' y Montero interpretará el tema 'Nacidos para creer', incluido en el cuarto álbum de su trayectoria en solitario.

La 2

Paco, el seguro, la apuesta de cine de La 2 (22:00h)

Durante los años 30, un humilde cristalero llamado Paco refuerza su salario con el trabajo extra de dejar embarazadas a las muchachas que van a ser contratadas como amas de cría, para que tengan leche para amamantar al hijo de sus señores.

Sin embargo, él es incapaz de tener un hijo con su joven esposa María. Cuando ésta se queda por fin en cinta, Paco sospecha que el padre no es él sino el boticario Pocapena. Además todo empeora cuando aparece en el mercado la leche en polvo.

Antena 3

Niña Pastori acude a El Hormiguero (21:45h)

La cantante es la única artista que ha ganado cuatro Grammys cantando en español y que acaba de arrancar la gira de presentación de su último disco, “Bajo tus alas” (Sony Music), el undécimo trabajo de estudio de la artista gaditana. Niña Pastori realizará en verano más de una veintena de conciertos

Doble episodio de El cuento de la criada (22:40h)

Episodio 3

Defred visita al bebé de Janine con Serena Joy y recuerda la época anterior a la república de Gilead. Deglen se enfrenta a un difícil desafío.

Episodio 4

La protagonista será castigada por Serena Joy, comienza a desentrañar y recordar sus momentos con Moira en el Centro Rojo. Una complicación durante la Ceremonia hará que la estancia de Defred con el Comandante y Serena Joy se vea amenazada.

Cuatro

Mundial 18: el Grupo C se cierra para Dinamarca - Francia (16h)

La selección danesa y francesa se verán las caras en el estadio Luzhnikí de Moscú. El empate beneficia a ambas selecciones: los galos, ya en octavos, pasarían como primeros; y los escandinavos lograrían la clasificación. Deschamps puede hacer rotaciones

Islandia - Croacia (20:00h)

A pesar de que en un inicio Mediaset había programado que este enfrentamiento lo emitiese Be Mad . En el último momento, han apostado por su segunda cadena, Cuatro.

A los islandeses solo les vale la victoria para tener opciones de pasar a octavos de final. Los nórdicos necesitan goles y, además, que Nigeria no venza a Argentina. Croacia, una de las sensaciones de los primeros días del Mundial, puede dar descanso a sus estrellas.

Toñi Salazar anfitriona en Ven a cenar commigo (22:45h)

Salazar recibe en su casa a Elena Tablada, Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr. La artista con más carácter que jamás ha pisado Eurovisión -y ha sobrevivido a un fallo técnico- va a terminar su etapa como anfitriona en Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition al borde de un ataque de nervios.

Tablada, Iglesias y Rivera trazarán una estrategia conjunta para sacar de sus casillas a la artista y optarán por comportarse como si cenasen en una fonda de carretera. Someterán a Toñi a su particular adaptación de Criadas y señoras: un constante paseo del comedor a la cocina para servirles sus caprichos. Toñi, por tener la fiesta en paz, recorrerá estoicamente una y mil veces la distancia entre ambas estancias subida en unos tacones de alto riesgo que irán minando su moral.

El toque de dramatismo culinario lo pondrá Julio al traerse un aguacate en el bolsillo, convencido de que la cena de Toñi no va a saciar su apetito. Y no irá mal encaminado. El vegetariano se enfrentará a un entrante compuesto por cecina, otro hallazgo gastronómico para el Iglesias más sibarita. Kiko tampoco entenderá la propuesta culinaria de Toñi, “el culmen de la sofisticación”: un tomate con anchoa.

Como broche final, después de llamar pijos a sus tres invitados, Toñi recibirá en su casa a su hermana Encarna y, junto a sus sobrinas, las Alazán, pondrán el toque rumbero a la velada. Aunque la anfitriona realmente lo que querrá es terminar la noche con un portazo bien dado.

Telecinco

Continúa el Mundial con el choque entre Nigeria-Argentina (20h)

Los argentinos quedaron muy tocados por la goleada encajada ante Croacia, pero todavía tiene vida. Leo Messi y compañía están obligados a derrotar a Nigeria y, si no quieren depender de Islandia, por el mayor número de tantos posible. Los africanos también tienen opciones.

Sexto capítulo de La Verdad (22:40h)

Tras descubrir que Teresa ha muerto, Paula busca venganza sin saber que su propio padre, alertado por Toni, ya conoce a Ricardo Vega y también pretende ocuparse de que éste no hable y destape la verdad.

La policía también sigue la pista del delincuente y las sospechas de Eguía sobre el pasado de Paula comienzan a afianzarse, lo que intensifica y hace más compleja su relación. Laura también se ha dado cuenta de que la relación que mantienen su novio y Paula no es la habitual entre un policía y una víctima, por lo que le advierte de que mantenga los límites.

Mientras, Fernando trata de convencer a sus socios de que le mantengan en el banco a espaldas de Lidia, pero ella, consciente del secreto que guarda su padre, debe contener cualquier acción de su marido que ponga en peligro a la familia.

Paralelamente, Lidia afianza su relación con Paula invitándola a un acto institucional. Allí coincide con Fonseca y aprovecha para hacerle un encargo a cambio de callar que estuvo en su club antes de escapar.

laSexta

Debut de SCOOP con Mamen Mendizábal (22:30h)

El primer reportaje del programa será: ¿Es el 'Qatargate' el mayor escándalo de corrupción del fútbol mundial? SCOOP habla con los dos periodistas de France Football, Philippe Auclair y Eric Champel, cuya investigación denuncia la compra de votos en la designación de Qatar como sede de la próxima Copa del Mundo de 2022.

La revista francesa asegura que los qataríes compraron el Mundial con el beneplácito de la FIFA y las Federaciones de Francia y Emiratos Árabes, señalando al presidente de la UEFA, Michel Platini, como uno de los responsables de la negociación.

Be Mad

Australia - Perú (16:00h)

La selección australiana quiere apurar las opciones que le quedan para alcanzar los octavos de final. Los oceánicos están obligados a ganar a Perú en Sochi y esperar que Dinamarca caiga ante Francia. El número de goles puede resultar determinante. Los andinos ya están eliminados.

Etiquetas
stats