Destacados de programación

GH Dúo abre esta noche sus puertas con la mitad de concursantes por presentar

GH Dúo abre esta noche sus puertas con la mitad de concursantes por presentar

Redacción

Telecinco

La casa de Guadalix abre de nuevo sus puertas en Telecinco (22:00h)

16 concursantes famosos, esta vez unidos por lazos sentimentales -parejas o exparejas- protagonizarán 'GH DÚO', nueva versión del reality show que conducirán Jorge Javier Vázquez (galas) y Jordi González (debates) a partir de esta noche. Por ahora, Telecinco únicamente ha presentado a la mitad de su casting, y será hoy en la gala cuando anuncie los nombres de los VIP que convivirán con Kiko Rivera, Irene Rosales, Antonio Tejado, Candela Acevedo, Ylenia Padilla, Sofía Suescun, Alejandro Albalá y Yurena.

Antena 3

Toni Cantó y Almudena Cid promocionan su obra de teatro en 'El Hormiguero' (21:45h)

Los actores Toni Cantó y Almudena Cid visitan el programa para promocionar la obra de teatro 'Linda vista', que representan el teatro Valle-Inclán de Madrid. La pieza es una comedia centrada en la crisis vital que atraviesa un hombre de mediana edad.

Segundas Audiciones a Ciegas de 'La Voz' en Antena 3 (22:40h)

Antena 3 emite hoy la segunda parte de la gala inaugural del programa, que incluye la mitad de las primeras audiciones oficiales de los concursantes. Los 'coaches' siguen inmersos en la elección de los componentes de sus respectivos equipos y deben sortear los bloqueos de sus rivales.

La 1

Cuarta entrega de 'Terminator', hoy en el cine de La 1 (22:40h)

La 1 emite esta noche la cuarta entrega de Terminator, situada en el postapocalíptico 2018. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército. Pero su futuro se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño que tiene como último recuerdo el corredor de la muerte.

Cuatro

'Todo es mentira' arranca su andadura en las tardes de Cuatro (15:45h)

Las noticias falsas tienen los días contados con el estreno de este nuevo espacio que conduce Risto Mejide. Cada día, su equipo formado por Marta Flich, Antonio Castelo, Elsa Ruiz y Miguel Lago tratarán de separar con humor las verdades de las mentiras.

La 'Redención' de Jason Statham, la oferta cinéfila de Mediaset para el prime time (22:45h)

Joey Jones es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, se convierte en un ángel vengador.

laSexta

'Gothika', cine de terror en laSexta con Halle Berry y Penélope Cruz (22:30h)

La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día y descubre que se ha convertido en paciente de la propia institución mental donde trabaja. Pronto averigua que su marido fue brutalmente asesinado tres días atrás y que todas las pruebas le incriminan.

Etiquetas
stats