Destacados de programación del domingo 7 de marzo de 2021

Jordi Évole ahonda en el fenómeno Ibai Llanos, e Iker Jiménez hace lo propio con libros malditos

'Lo de Évole' vs 'Cuarto Milenio'
'Lo de Évole' vs 'Cuarto Milenio' ATRESMEDIA / MEDIASET

Y además: Miriam Díaz Aroca, El Dioni y Maite Galdeano, visitas de 'Deluxe'; nuevo episodio de 'Mujer' en Antena 3...

Omar Sy está 'Infiltrado en Miami' para La 1 (22:00 horas)

Cuando un amigo suyo de la infancia es asesinado en Miami, Baaba se muda a la ciudad de Florida y forma equipo con un policía local para intentar atrapar a los criminales responsables de la muerte de su amigo.

Omar Sy, en plena cresta de la ola de la popularidad gracias a Lupin, es el protagonista principal de esta comedia dirigida por Rachid Bouchareb (Días de gloria) que bebe de referencias como Límite 48 Horas. Luis Guzmán acompaña a la estrella francesa en el reparto.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en modo virtual en La 2 (22:30 horas)

Por primera vez en su historia y a causa de la Covid, los Carnavales de Canarias 2021 serán virtuales. Esta edición no tendrá reina sino guardianas del cetro en las tres modalidades: adulta, infantil y de la tercera edad.

El espectáculo Santa Cruz, Corazón del Carnaval, con Enrique Camacho como director artístico y Alexis Hernández y Laura Afonso de presentadores, sustituirá a la tradicional Gala de Elección de la Reina de la capital tinerfeña. Una producción especial que, con la participación de artistas relevantes (el mexicano Carlos Rivera es una de las grandes estrellas), grupos tradicionales (murgas, comparsas y agrupaciones musicales) y humoristas como Abubukaka propondrá a los espectadores votar en directo por teléfono para elegir, entre 20 aspirantes, a las tres "guardianas del cetro" que pasarán el testigo a sus sucesoras en las galas ya convencionales que se pretenden restaurar en 2022. Las aspirantes serán 20 reinas de la última década, tanto adultas como infantiles y mayores.  

Öykü y Demir pactan una vida "sin mentiras" en 'Mi hija' (22:00 horas)

Öykü y Demir se prometen mutuamente "no más mentiras". Los dos decidirán luchar juntos contra todo lo malo que venga en el futuro. Demir pedirá ayuda al doctor İhsan para que anime a la pequeña en estos momentos difíciles. Al saber la verdad sobre la herencia, Demir está decidido a no dejar que Öykü hable con Asu.

Cemal y Asu darán un golpe en respuesta a la actitud de Demir y el protagonista tendrá claro que a la larga llegará la lucha por la custodia... Candan, que sigue acercándose a Demir sin conocer la verdadera identidad de Cemal, le pedirá ayuda con todo el tema de Demir y Asu. ¿Qué tipo de consecuencias nuevas habrá a raíz de la conversación entre la veterinaria y el enemigo del protagonista?

La vida en Marte, objetivo de Iker en 'Cuarto Milenio' (21:30 horas)

Libros de sangre, libros de invocación de espíritus, libros que matan, libros en cráneos humanos... Una exposición increíbles sobre los libros jamás imaginados que Iker Jiménez y el resto del equipo de la nave del misterio va a desarrollar en el próximo programa de Cuarto milenio.

Miriam Díaz Aroca, Maite Galdeano y El Dioni, al 'Deluxe' (22:00 horas)

Noche de lo más variopinta en el Deluxe del domingo: el programa presentado por Jorge Javier Vázquez contará con la presencia de la actriz Miriam Díaz Aroca; de El Dioni; y de toda una habitual del universo Mediaset, Maite Galdeano.

Ibai Llanos, protagonista de 'Lo de Évole' (21:30 horas)

No es deportista de élite, ni músico… pero es un ídolo entre los más jóvenes. Su hábitat son el ordenador, la tablet y el móvil. Su nombre es Ibai Llanos, es de Bilbao, tiene 25 años y arrasa en internet. Ibai Llanos es el máximo exponente de la cultura audiovisual surgida de la red y que consumen a diario millones de jóvenes. Desde la habitación de su casa Ibai retransmite durante horas, en directo, para todo el mundo. Narra partidas de videojuegos, comenta vídeos de internet, charla con sus amigos, interactúa con sus seguidores. Comunicar se ha convertido en su profesión. Y lo hace solo.

Jordi Évole ha estado en su casa durante cuatro días para conocer de cerca el fenómeno en que se ha convertido Ibai. ¿Cómo se convierte alguien en un referente para los jóvenes sin moverse de casa? ¿Cómo consigue que Neymar le llame en directo durante una retransmisión? ¿O que Messi le envíe mensajes? ¿Y que Pedro Sánchez le envíe un tuit en Nochebuena? ¿Y que Salvador Illa siga su retransmisión en Nochevieja?

10 presidentes autonómicos reunidos en 'El Objetivo' de laSexta (22:30 horas)

Ana Pastor sienta en la mesa de El Objetivo a distintos presidentes autonómicos. Juntos, por primera vez, Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla y León; María Chivite, presidenta de Navarra; Fernando López Miras, presidente de Murcia; Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y Ximo Puig, presidente de la Comunitat Valenciana, debatirán sobre la gestión de la pandemia cuando se cumple un año de la irrupción del virus en España. ¿Se pondrán de acuerdo las comunidades en Semana Santa para evitar una cuarta ola de COVID-19?

PARAMOUNT NETWORK

'El emperador de París', un policíaco de época de estreno en Paramount (22:00 horas)

Paramount Network se traslada al s.XIX y estrena en exclusiva en el abierto, dentro del especial Top Cine, la película francesa El emperador de París, versión de la historia de uno de los mayores mitos urbanos de París, protagonizada por Vincent Cassel y nominada a dos Premios César en 2019. 

Esta película histórico-policíaca basada en hechos reales sigue de cerca la historia de François Vidocq, un expresidiario que tras ser acusado injustamente de asesinato hace un pacto con el jefe de policía para conseguir su libertad a cambio de entregar a los miembros del hampa. Sin embargo, Francois no lo tendrá fácil, puesto que tanto el cuerpo de policía como los criminales intentarán deshacerse de él. ¿Optará por servir a su país o, en cambio, se resignará a seguir viviendo en la sombra?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba