Destacados de programación del sábado 31 de octubre de 2020

Los Morancos celebran Halloween en el 'Deluxe', y Arturo Valls lleva sus máscaras a 'laSexta Noche'

Los Morancos, en un programa de Telecinco

Redacción

La 1

El teletrabajo, a estudio en 'Informe semanal' (21:30 horas)

Informe Semanal analiza esta semana cómo la pandemia ha cambiado nuestras vidas, nuestra forma de relacionarnos y también la de trabajar. Hasta marzo, los que en España desempeñaban su jornada laboral desde casa eran sólo el 5 por ciento. Pero el confinamiento obligó a poner en marcha, sin ensayos previos, sistemas de teletrabajo para casi 10 millones de personas. El programa ha analizado con expertos de diversos ámbitos los resultados de esa situación. La conclusión es que el teletrabajo ha llegado para quedarse, pero de otra forma.

Jason Segel y Emily Blunt están 'Eternamente comprometidos' en TVE (22:00 horas)

Tom y Violet, una pareja de prometidos a los que debería quedarles poco para el gran día, ven cómo, a cada momento, les surge un nuevo problema que obliga a retrasar la fecha de su boda.

Jason Segel y Emily Blunt, quienes ya habían coincidido en Los viajes de Gulliver y Los Muppets, se pusieron al frente de esta comedia romántica, dirigida por Nicholas Stoller, responsable de otra de las comedias del actor: Paso de ti. Se trata de una propuesta que narra la relación de una pareja, que se pone a prueba tensa cuando su compromiso se sigue extendiendo.

La 2

'Ahí os quedáis', en La 2, con Tina Fey y Jane Fonda (22:00 horas)

Judd pierde a su esposa y su trabajo el mismo día que recibe una llamada de su hermana comunicándole la muerte de su padre y su última voluntad: que la familia se reúna bajo el mismo techo.

Shawn Levy volvió a la comedia con esta película sobre una familia disfuncional que, por propuesta del fallecido patriarca, se ve obligada a vivir en la casa familiar por primer vez en una década. Empezando con buenas dosis de humor negro y convirtiéndose en una emotiva trama con más tintes dramáticos, la cinta basa su vistosidad en el buen hacer de sus actores, encabezados por Jason Bateman, Tina Fey, Rose Byrne y la veterana Jane Fonda.

Antena 3

Chloë Grace Moretz afronta 'La quinta ola' en 'El Peliculón' (22:00 horas)

En una Tierra en la que prácticamente no quedan supervivientes humanos tras las cuatro oleadas de una planificada invasión extraterrestre, Cassie trata de sobrevivir entre el miedo y la desconfianza.

J. Blakeson dirige esta cinta posapocalíptica de acción, aventuras y ciencia ficción que lleva a la gran pantalla la novela de Rick Yancey. Destinada a un público adolescente, cuenta con Chloë Grace Moretz como máxima protagonista.

Cuatro

Estreno de 'Alien: Covenant' para celebrar Halloween en Cuatro (22:00 horas)

Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es David, superviviente de la condenada expedición Prometeus.

Tras la insatisfactoria respuesta a Prometheus, Ridley Scott decidió reorganizar sus planes de continuación de lo que debía ser un spin-off de Alien para fusionar ambas líneas argumentales en una: Alien: Covenant descarta continuar los acontecimientos de la anterior para conectar directamente con el filme que dirigió en 1979. Repite Michael Fassbender ahora con un doble papel, con la compañía de Katherine Waterston, que toma el relevo de Noomi Rapace como heroína, y un elenco secundario compuesto por Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir.

Telecinco

Los Morancos visitan el 'Deluxe' (22:00 horas)

César y Jorge Cadaval (Los Morancos) visitan esta noche 'Sábado deluxe' coincidiendo con la fiesta que ha organizado el programa de Telecinco para celebrar Halloween.

laSexta

El ministro de justicia, Juan Carlos Campo, en 'laSexta Noche' (21:30 horas)

laSexta Noche recibe la visita del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. También visitarán el programa Arturo Valls, presentador de Mask Singer: adivina quién canta, el nuevo gran formato que Antena 3 estrena el próximo miércoles en prime time. Otros invitados del programa serán Miguel Ríos, Gonzalo Bernardos, Juan Ramón Rallo, Boticaria García y el inmunólogo Alfredo Corell.

Como cada sábado, laSexta Noche, contará con su mesa de expertos formada por los doctores César Carballo, Julián Ezquerra, José Antonio López, junto a los especialistas Graziella Almendral y Mario Viciosa.

Etiquetas
stats