Destacados de programación del sábado 17 de octubre de 2020

Kiko Rivera pisa el 'Deluxe' para batirse en duelo a Arturo Pérez Reverte, su adversario en 'laSexta Noche'

Kiko Rivera pisa el 'Deluxe' para batirse en duelo a Arturo Pérez Reverte, su adversario en 'laSexta Noche'

Redacción

La 1

La 1 retoma el cine tras la cancelación de 'La pr1mera pregunta' con 'Feliz día de la madre' (22:05h)

Tras la cancelación de La pr1mera pregunta, La 1 retoma la emisión de cine de los sábados, siendo Feliz día de la madre su primera película. En ella, Sandy es una mujer con una gran personalidad que intenta mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con una chica más joven. Por otro lado, Miranda, la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y Jesse está casada con un indio. Garry Marshall, director de Pretty Woman e Historias de San Valentín es el director de esta comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts.

La 2

La 2 se viste de drama histórico con la película danesa 'Land of mine. Bajo la tierra' (22:00h)

Terminada la Segunda Guerra Mundial, en las costas danesas los soldados alemanes fueron obligados a retirar miles de minas plantadas por el ejército nazi. Dos jóvenes son enviados a realizar esa ardua tarea, supervisados por el sargento Carl Leopold Rasmussen. El danés Martin Zandvliet mostró en esta cinta el maltrato al que estaban sometidos los prisioneros de guerra en uno de los episodios más oscuros y trágicos de la Segunda Guerra Mundial. Tras la rendición de las tropas alemanas en 1945, más de 2.000 soldados, la mayoría jóvenes, fueron destinados a desactivar cerca de 45.000 minas que las tropas nazis esparcieron bajo la arena de las costas de Dinamarca. Más de la mitad acabaron muertos o mutilados.

Antena 3

Carmen Machi rige el prostíbulo de 'Villaviciosa de al lado' en el que toca la lotería (22:10h)

Si a alguno le sorprendió el rebrote en un prostíbulo de Alcázar de San Juan por coronavirus, dado que apenas fueron a hacerse la PCR para comprobar qué vecinos habían contraído la Covid, hubo una película que mostró una situación similar, Villaviciosa de al lado. Se trata de una tranquila localidad que ha resultado tocada por la varita de la suerte con el primer premio de la lotería. El responsable de la suerte es el Club Momentos, un local de alterne, que adquirió el número premiado y que ha repartido el premio en numerosas participaciones entre sus clientes. Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario pero cargando con la etiqueta de putero, o seguir en números rojos, pero con una moral intachable.

Nacho G. Velilla (Perdiendo el norte) es el director de esta película que cuenta con Carmen Machi, Leo Harlem, Carlos Santos, Jon Plazaola, Arturo Valls, Jorge Asín, Belén Cuesta y Macarena García en su reparto.

Cuatro

Cuatro apuesta su sábado a Lobezno con la emisión de su última misión en 'Logan' (22:00h)

Lobezno tiene una misión final una vez que los X-Men son leyenda: proteger a una joven que es la última esperanza para la raza mutante y a la que tendrá que resguardar de unas figuras siniestras que pertenecen a una poderosa corporación. Hugh Jackman encarnó por décima y última vez al personaje. Esta vez le acompañaron en el reparto Patrick Stewart y la joven Dafne Keen.

Telecinco

Kiko Rivera visita 'Sábado Deluxe', que no pierde de vista a Fani y Rubén (22:00 horas)

Kiko Rivera visitará este sábado el plató del 'Deluxe'. Además, el programa someterá a un test de compatibilidad a Fani y Rubén, exconcursantes de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, y ofrecerá un debate sobre los últimos acontecimientos vividos por las parejas en la actual entrega del espacio.

laSexta

Arturo Pérez Reverte y Baltasar Garzón, entrevistado en 'laSexta Noche' (21:00h)

El escritor Arturo Pérez Reverte y el exjuez Baltazar Garzón serán entrevistados en directo por Iñaki López y Verónica Sanz este sábado en laSexta Noche. Además, el programa contará con las lecciones de Boticaria García y el inmunólogo Alfredo Corell. Y como siempre, la mesa de expertos con los doctores César Carballo, Olga Mediano, José Antonio López, Julio Mayol, Pilar Serrano y Silvia Durán, junto a los especialistas Graziella Almendral y Kiko Llaneras. Presentes estarán igualmente el profesor de economía, Gonzalo Bernardos, y con el economista Juan Ramón Rallo quienes comentarán y analizarán las repercusiones económicas de la pandemia en España.

Etiquetas
stats