Destacados de programación del domingo 1 de noviembre de 2020

Las 'tentaciones' de Telecinco se baten en duelo contra 'Creed II' en el ring de La 1

Las 'tentaciones' de Telecinco se baten en duelo contra 'Creed II' en el ring de La 1

Redacción

La 1

Vuelve Ivan Drago en 'Creed II', estreno en TVE (22:00 horas)

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente, Rocky Balboa está a su lado y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

El éxito de Creed. La leyenda de Rocky, spin-off de la mítica saga Rocky, dio pie a una secuela dirigida por Steven Caple Jr. que miraba atrás en la mitología del “potro italiano” y recuperaba a Ivan Drago, temible adversario de Rocky IV: Dolph Lundgren ofrece una notable interpretación dramática dentro de un reparto en el que repiten Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson.

La 2

'Versión Española' estrena 'Petra' de Jaime Rosales (22:00 horas)

La madre de Petra muere. Tras el desolador acontecimiento decide ir en busca de la identidad de su padre, la cual no conoce. Diversas pistas llevan a la protagonista a conocer a Jaume, un artista plástico despiadado, a su mujer Marisa y a su hijo Lucas. Petra desentierra secretos malvados que la familia del artista había ocultado.

Jaime Rosales dirige en Petra un guion firmado por Clara Roquet (10.000 kms) y Michel Gaztambide (No habrá paz para los malvados), que cuenta como protagonistas con Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl, Marisa Paredes y Petra Martínez.

Antena 3

Andrew Garfield busca 'Una razón para vivir' en Antena 3 (22:10 horas)

El aventurero y carismático Robin Cavendish (Andrew Garfield) tiene toda la vida por delante cuando, a los 28 años, contrajo la polio, enfermedad que le provocó una parálisis desde el cuello hasta los pies. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana (Claire Foy), le saca del hospital. El apoyo de su esposa será fundamental para que Robin pueda luchar con optimismo y sin límites ante la enfermedad. La persistencia, ingenio y determinación de esta pareja fue un ejemplo de valentía y ganas de vivir, convirtiéndose además Robin en un pionero portavoz de los derechos de las personas con discapacidad.

Andy Serkis debuta en la dirección con este drama protagonizado por Andrew Garfield y Claire Foy.

Cuatro

'Cuarto Milenio' pone bajo el foco la 'Expedición Balmis' (21:30h.)

Cuarto Milenio ahondará junto a Francisco Pérez Caballero, reportero del programa, en la Expedición Balmis, considerada la primera expedición sanitaria internacional de la historia que, liderada por el médico español Francisco Javier Balmis Berenguer, llevó entre 1803 y 1806 la vacuna de la viruela de Jenner hasta América y Asia.

Además, en la mañana del 21 de abril de 2011, cinco cadáveres fueron encontrados en el jardín del número 55 del bulevar Robert Schuman de Nantes. La autopsia reveló que se trataba de los cuerpos de Agnès Dupont de Ligonnès y sus hijos Arthur, Thomas, Anne y Benoît, familia misteriosamente desaparecida a principios de mes. Solo falta un miembro del clan Ligonnès, Xabier, el padre, en paradero desconocido y a quien la policía francesa considera principal sospechoso de la masacre. Iker Jiménez abordará este suceso junto a Vicente Garrido, profesor de Criminología de la Universidad de Valencia.

Telecinco

Telecinco estira 'La isla de las tentaciones' con un nuevo debate (22:00h.)

Melyssa, Tom, Marta, Lester, Patry y Aless serán los protagonistas de esta entrega, que también contará con la presencia de Melodie, Inma y Mayka y los solteros David, Jorge Javier, Lía, Patricia, Kevin, Liseth, Sandra, Dani y Elisa para abordar sus situaciones sentimentales actuales y hacer balance de la experiencia vivida en República Dominicana. También intervendrán los colaboradores Nagore Robles, Suso Álvarez, Terelu Campos y Kiko Matamoros.

laSexta

Amy Adams y Jeremy Renner anticipan 'La llegada' en laSexta (22:45 horas)

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre...

Etiquetas
stats