Destacados de programación del domingo 17 de mayo de 2020

Oportunidad para sentir 'La llamada' de Los Javis en abierto, en el prime time de La 2

Macarena García y Gracia Olayo en 'La llamada'

Redacción

La 1

La 1 alberga 'La conspiración de noviembre' (22:00 horas)

Devereaux, veterano agente de la CIA, viaja a Moscú para rescatar a una espía que tiene pruebas del pasado delictivo del futuro presidente de Rusia. Durante la operación, la espía, unida afectivamente al agente, es asesinada por el contraespionaje americano dirigido por un discípulo de Devereaux.

El veterano artesano Roger Donaldson (Cocktail, Arenas blancas) dirige este thriller protagonizado por Pierce Brosnan y Olga Kurylenko.

La 2

La 2 escucha 'La llamada' en 'Versión española' (22:00 horas)

María y Susana son dos jóvenes que pasan el verano en La Brújula, un campamento de monjas en Segovia. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro latino y después de una noche de fiesta, a María se le aparece el mismísimo Dios, que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston.

Los Javis debutan en el largometraje con esta adaptación de su propio musical, estrenado con gran éxito en 2013. Para ello, contaron con un reparto que recupera a las intérpretes que ya pasaron por la obra y que se han convertido en fijas de su filmografía, como Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta. Leiva compone la música original, que se llevaría el Premio Goya a la mejor canción original en la edición de 2018.

Antena 3

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, 'Prisioneros' en Antena 3 (22:00 horas)

Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Denis Villeneuve dirige este poderoso thriller protagonizado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, que entraría en las listas de lo mejor de la cosecha cinematográfica del año 2013. Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard y Melissa Leo, entre otros, completan el elenco del filme, que cuenta con fotografía de Roger Deakins y música del malogrado Jóhann Jóhannsson.

Cuatro

Más reposiciones de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (22:45 horas)

Con las grabaciones de las nuevas a punto de comenzar, Cuatro mantiene reposiciones de Cuarto Milenio. Tres entregas repetidas ocuparán la noche hasta altas horas de la madrugada.

Telecinco

'Supervivientes: Conexión Honduras' repasa la actualidad de la isla

Conexión Honduras recopilará este domingo toda la actualidad ocurrida en Supervivientes 2020 a lo largo de la última semana. El concurso va agotando sus días y la rivalidad va en aumento.

laSexta

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, responde Ana Pastor (21:30 horas)

Españoles repatriados, cuarentena para turistas extranjeros, qué hacer con las fronteras, la esperada respuesta de Europa… Este domingo, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, responde a Ana Pastor en directo.

El Objetivo repasará la última hora sobre el coronavirus y analizará las novedades que cada semana trae el Boletín Oficial del Estado sobre las medidas de la desescalada, como los nuevos territorios que se sumarán a la fase 1. Además, el profesor de la Universidad de Exeter Leon Danon, experto en análisis de datos y miembro del equipo científico que asesora al Gobierno británico en la lucha contra el virus, analizará las claves y evolución de la pandemia.

Etiquetas
stats